Andrés Caballero deja de apoderar a la rejoneadora Noelia Mota

  • El apoderado Andrés Caballero ha roto unilateralmente el vínculo profesional que tenía con la rejoneadora Noelia Mota, quien será dirigida a partir de ahora por su propio padre, José Luis Mota.

Madrid, 11 sep.- El apoderado Andrés Caballero ha roto unilateralmente el vínculo profesional que tenía con la rejoneadora Noelia Mota, quien será dirigida a partir de ahora por su propio padre, José Luis Mota.

"Es lo mejor que podíamos hacer, dejarlo, pues la relación del día a día se ha ido deteriorando hasta hacer insostenible el dialogo, ya que precisamente su padre ha querido meterse en cuestiones que eran de la estricta competencia del apoderado, y por ahí no entro", ha dicho a EFE Andrés Caballero.

No hace un año que Mota pasó a ser apoderada por Caballero, ya que empezaron a caminar juntos a principio de temporada, habiendo sumado hasta ayer, en Navalcarnero (Madrid), veintinueve actuaciones.

Fue precisamente al término de la corrida de Navalcarnero, en la que Mota cortó dos orejas y salió a hombros junto a sus compañeros de terna Álvaro Montes y Leonardo Hernández, cuando Caballero tomó la decisión de dejar de apoderarla.

"Será lo mejor para ella. Con su padre todo quedará en casa, discusiones incluidas. Había que cortar y me voy yo. Y desde luego no vale decir que ha sido una ruptura amistosa, ni martingalas por el estilo. Que tenga suerte en lo profesional, se lo deseo muy sinceramente. Pero hasta aquí", finalizó el apoderado.

Mostrar comentarios