Andrés de York se confunde de hija al felicitar a una de ellas por su cumpleaños

  • El equipo de redes sociales del hijo de la Reina de Inglaterra se confundió al publicar un tweet para felicitar a su hija.
Andrés de York
Andrés de York
EFE

Tremendo error el del príncipe Andrés de York con motivo del cumpleaños de su hija mayor, la princesa Beatriz, que este miércoles cumplía los 31 años. Aunque realmente la equivocación fue de su equipo de redes sociales, porque quisieron conmemorar el aniversario de la joven pero cometieron un grave fallo.

La cuenta de Andrés de York publicó un tweet para felicitar a Beatriz, en el que escribía "¡Feliz cumpleaños, princesa Beatriz! Gracias a todo el mundo por las cariñosas felicitaciones de cumpleaños", todo correcto si no fuera por las imágenes que acompañaban al texto, una recopilación que resumía la vida no de Beatriz, sino de su hermana pequeña, la princesa Eugenia.

El error es fácilmente comprobable, ya que la sucesión de imágenes muestra la boda de la princesa Eugenia el pasado año con Jack Brooksbank, y Beatriz tan siquiera se ha casado. Y es que, aunque el parecido es grande entre ambas hermanas, los acontecimientos en la vida de una y otra son muy distintos. De ahí que el mensaje se haya hecho viral en Twitter.

El tweet fue inmediatamente eliminado y se lanzó el correcto poco después, con fotos que correspondían esta vez a Beatriz. Si bien dio tiempo suficiente a que algunos tuiteros hicieran capturas de la publicación, que ya se ha convertido en meme.

Beatriz, que no tiene trabajo conocido y acostumbra a rodearse de 'celebrities', sale ahora con el el conde Edoardo Mapelli Mozzi, un millonario italiano que se divorció cuando conoció a la princesa. La relación ya es oficial y ha asistido con él a diferentes actos públicos en Inglaterra.

Mostrar comentarios