
Tremendo error el del príncipe Andrés de York con motivo del cumpleaños de su hija mayor, la princesa Beatriz, que este miércoles cumplía los 31 años. Aunque realmente la equivocación fue de su equipo de redes sociales, porque quisieron conmemorar el aniversario de la joven pero cometieron un grave fallo.
La cuenta de Andrés de York publicó un tweet para felicitar a Beatriz, en el que escribía "¡Feliz cumpleaños, princesa Beatriz! Gracias a todo el mundo por las cariñosas felicitaciones de cumpleaños", todo correcto si no fuera por las imágenes que acompañaban al texto, una recopilación que resumía la vida no de Beatriz, sino de su hermana pequeña, la princesa Eugenia.
Emmm this is a wee bit awkward?!?! pic.twitter.com/EUhj3O8Z3y
— Kirsty (@KPatton79) August 8, 2019
El error es fácilmente comprobable, ya que la sucesión de imágenes muestra la boda de la princesa Eugenia el pasado año con Jack Brooksbank, y Beatriz tan siquiera se ha casado. Y es que, aunque el parecido es grande entre ambas hermanas, los acontecimientos en la vida de una y otra son muy distintos. De ahí que el mensaje se haya hecho viral en Twitter.
El tweet fue inmediatamente eliminado y se lanzó el correcto poco después, con fotos que correspondían esta vez a Beatriz. Si bien dio tiempo suficiente a que algunos tuiteros hicieran capturas de la publicación, que ya se ha convertido en meme.
Happy Birthday Princess Beatrice🎉
— The Duke of York (@TheDukeOfYork) August 8, 2019
Thank you everyone for the lovely birthday wishes!#HappyBirthdayHRH @yorkiebea pic.twitter.com/WrBBbfaRG2
Beatriz, que no tiene trabajo conocido y acostumbra a rodearse de 'celebrities', sale ahora con el el conde Edoardo Mapelli Mozzi, un millonario italiano que se divorció cuando conoció a la princesa. La relación ya es oficial y ha asistido con él a diferentes actos públicos en Inglaterra.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios