De 900.000 euros a 8 millones, ¿de quién es el anillo más caro de la historia?

  • El anillo de Jennifer López no es el que más ha costado, porque otras actrices y estrellas han recibido joyas más ostentosas.
Jennifer López
Jennifer López

Esta semana Jennifer López y Álex Rodríguez son protagonistas de la actualidad por su compromiso de boda. El exjugador de béisbol sorprendió a la estrella con una pedida de matrimonio en las Bahamas protagonizada por un impresionante anillo con un diamante de esmeralda que ha dejado al mundo boquiabierto. Si bien tan espectacular joya no es la más cara de la historia de los compromisos hollywoodienses. El anillo de Rodríguez tiene un precio de alrededor de 1 millón de euros, una cifra que se queda corta en comparación con otros compromisos históricos.

Ver esta publicación en Instagram

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Por ejemplo, la actriz Blake Lively recibió una joya más cara por parte de su marido, Ryan Reynolds, un diamante rosado en forma de óvalo de 12 quilates valorado en 1,7 millones de euros. Misma cantidad que costó el anillo que Paris Latsis regaló a su tocaya Paris Hilton. Este fue el primer compromiso matrimonial de la 'celebrity' y llegó a decir que la joya "pesaba tanto que dolía". Se trataba de un diamante en forma de corazón flanqueado por otros dos diamantes de oro blanco a cada lado. No obstante, a pesar del dolor que le producía, se quedó con él cuando rompió su compromiso con Latsis.

Más caro fue el anillo que le regaló Enrique Iglesias a Anna Kournikova para formalizar sus ocho años de relación -no se han casado pero son padres de mellizos-. El cantante sorprendió a su novia con piedra rosa de 2,2 millones. El diamante estaba adornado por dos gemas blancas. Tanto le gustó a Anna que ni se lo quitaba para jugar al tenis.

Anna Kournikova
Anna Kournikova no se quitaba su anillo de 2,2 millones para jugar al tenis

Donald Trump no escatimó con el anillo que regaló a Melania para pedirle matrimonio, una esmeralda rodeada de una banda de oro blanco valorada en 2,6 millones. El 'anillo presidencial' más caro, porque el que John Kennedy regaló a Jackie, de oro y brillantes, se quedó en 2 millones.

Melania
El anillo que Trump regaló a Melania le costó 2,6 millones.

Y llegamos a lo más alto de la tabla. En tercer lugar en cuanto a anillos de compromiso más costosos de la historia se queda el que el príncipe Rainiero de Mónaco le regaló a la estrella Grace Kelly para pedirle matrimonio, una joya de 3,5 millones. El soberano puso el listó muy alto, pero el rapero Jay-Z fue más allá para pedir a Beyoncé que se casara con el. Desembolsó 5 millones por un anillo de 18 quilates con una esmeralda. Si bien nadie ha podido superar aún a Richard Burton, que gastó nada menos que 8 millones para pedir matrimonio a Elizabeth Taylor, según recoge el informe realizado por la firma de joyas sostenibles Collartz. Se trataba de un diamante puro de 33 quilates, por lo que estaba más que justificado su elevado precio.

Richard Burton y Elizabeth Taylor
Richard Burton y Elizabeth Taylor fueron una de las parejas más míticas de Hollywood.
Mostrar comentarios