Viernes, 15.12.2017 - 07:37 h

LA 'PATRULLA CANINA' VUELVE A A IMPONERSE A 'FROZEN' COMO EL JUGUETE MÁS VENDIDO DE LAS NAVIDADES

Los juguetes de la serie de dibujos animados la Patrulla Canina han vuelto a imponerse estas navidades a las princesas de Frozen como los más reclamados por los niños. Los productos de esta serie de animales desplazaron en 2013 a los de Frozen como los más vendidos estas fechas.
Así consta en el Índice de Popularidad de Personajes Infantiles 2016, elaborado por Amazon y dado a conocer este miércoles, que incluye datos tras analizar las ventas de más de 500 héroes, personajes de ficción, películas y series durante las últimas semanas.
A pesar de que la cuota de popularidad de los juguetes de la Patrulla se ha reducido, sigue ocupando la primera posición del podio. En 2014 y 2015, los productos de esta serie también encabezaron este ránking infantil.
El ránking lo completa la galáctica saga de Star Wars, que ha remontado una posición gracias al estreno el pasado 15 de diciembre de 'Rogue One: Una Historia de Star Wars'.
ENTRA 'SOY LUNA'
Este puesto se lo ha arrebatado a los juguetes, disfraces y merchandising de la película de Disney 'Frozen'. Las hermanas Elsa y Anna se mantienen en el podio desde el estreno de la película en 2013.
La principal novedad de este ránking es la serie de televisión juvenil argentina 'Soy Luna' dirigida a un público adolescente. Sus productos se sitúan entre los más demandados y se consolidan como el fenómeno de estas navidades.
Otras de las novedades de 2016 que llegan pisando fuerte son la heroína del antifaz 'Ladybug' y los aviones de 'Super Wings'. Ninguno de estos dos personajes aparecía en el top 25 de 2015.
A pesar de estas novedades, los clásicos como 'Peppa Pig', 'Pinypon' o 'Nenuco' siguen estando entre los 10 primeros puestos del ránking. Mickey y Minnie Mouse, Nancy, Los Vengadores y Harry Potter también se encuentran en posiciones elevadas del ránking.

Ahora en portada

Comentarios