Miércoles, 01.04.2020 - 07:26 h

Anne Igartiburu, apuesta de TVE para las tardes de La 1

La presentadora Anne Igartiburu será la encargada de conducir "+ Gente", el magacín con el que Televisión Española dará un giro a las tardes de La 1, en el que estará acompañada por Roi Groba.

Madrid, 8 sep.- La presentadora Anne Igartiburu será la encargada de conducir "+ Gente", el magacín con el que Televisión Española dará un giro a las tardes de La 1, en el que estará acompañada por Roi Groba.

A partir de mañana a las 18.30 horas, los espectadores disfrutarán de casi tres horas de entretenimiento, información, música, humor, entrevistas, en las que Pedro Santos será también una figura clave en las tardes de la televisión pública.

Tertulianos que hablarán de lo que se comenta en la calle, blogueros que traerán las últimas tendencias en moda, belleza o decoración, y un debate diario cara a cara en el que dos personas pondrán sobre la mesa temas que preocupan a la sociedad, con la posibilidad de que participen los espectadores a través de la red y el teléfono.

No faltarán tampoco las entrevistas y la actualidad en el programa. Además, un dj animará el plató con música en directo y el humor tendrá un papel fundamental con los monólogos de Leo Harlem, Dani Rovira o Dani de la Cámara.

En el nuevo '+Gente' un grupo de redactores estará dispuesto a dar una vuelta a la forma de hacer turismo, cocinar o leer las noticias de corazón, o a la de estar en directo donde se celebren los eventos más interesantes.

Para su estreno, "+Gente" contará, entre otros, con la presencia de Norma Duval y Mónica Naranjo.-

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING