Viernes, 29.05.2020 - 13:33 h

Anne igartiburu conducirá mañana la gala de eurovisión en tve


Anne Igartiburu presentará mañana, sábado, la gala de TVE en la que se elegirá la canción que interpretará Pastora Soler en el próximo festival de Eurovisión, previsto para el 26 de mayo, según ha informado la cadena pública.
TVE confía así de nuevo en Igartiburu para los programas de selección del tema candidato de España para ganar el eurocertamen. En esta ocasión, la canción elegida la decidirán el público y un jurado profesional entre los temas "Ahora o nunca", "Tu vida es tu vida" y "Quédate conmigo".
Durante la gala de este sábado, Pastora Soler interpretará duetos con Sergio Dalma, David Bustamante, Malú y Vanessa Martín.
JURADO
La cantante Sole Giménez, el productor musical Óscar Gómez y el cantante y compositor Franco de Vita integran el jurado que intervendrá este sábado en la gala de TVE.
Este jurado y la audiencia decidirán, al 50 por ciento, entre tres temas seleccionados, que la artista sevillana interpretará en la gala.
La canción más votada por el público -por llamadas de teléfono y mensajes sms- recibirá un total de 36 puntos, la segunda 30 puntos, y la tercera, y menos votada, obtendrá 24 puntos. Cada uno de los tres miembros del jurado votará con doce, diez y ocho puntos a las tres canciones, según su orden de preferencias.
El resultado final de las votaciones será la suma de votos del jurado y del público. En caso de empate a puntos prevalecerá el voto del público a través de sms y llamada telefónica. Los espectadores de TVE ya empezaron a votar el pasado 22 de mayo.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING