Antena 3 cancela 'Top Dance' tras sus bajos índices de audiencia

  • El pasado viernes frente a 'Sálvame' no consiguió más de un 7,7% de share.

    Cada día que pasaba la audiencia ha ido dando la espalda al programa musical. 

Top Dance
Top Dance
M.M.

Antena 3 ha cancelado uno de sus programas estrella de la temporada: 'Top Dance'. La audiencia no ha acompañado al espacio musical en la noche de los viernes. 

Según publicaba el blog telediaria.com, había ganas de un programa de baile, pero la audiencia ha sido menguante en cada gala. Cuando un programa llega a su fin se pueden buscar muchos fallos, pero la realidad es que es el público el que siempre decide lo que sigue y lo que no. Y tal y como está la audiencia, puede no ser el último cierre de la temporada. 

Pese al escaso dato Antena 3 dio una última oportunidad a su particular versión de La Voz con bailarines y movió el programa al pasado viernes. En su nueva ubicación, el formato se hundió hasta un 7,7 por ciento de share con 1.139.000 espectadores. Cuarta opción de la noche por detrás de Sálvame, el cine de La 1 (The green hornet) y los programas de actualidad de La Sexta (La Sexta Columna y Equipo de Investigación).

La cadena habría intentado recuperar los níveles de audiencia del programa 'Tu Cara Me Suena' en la noche de los viernes, un contenido que llegó a superar a la estrella de Telecinco 'Sálvame Deluxe'. Antena 3 decidió cambiar el talent a la noche de los viernes para poder estrenar el lunes pasado su nueva serie 'La embajada' y poder competir así contra 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne en Telecinco. Por el momento, todavía no se sabe quién ocupará el lugar vacío de 'Top Dance'. 

Hace pocos días la cadena también retiró de la parrilla su otra apuesta para los viernes, 'Aquí mando yo', un espacio en el que se grababa la reacción de varios grupos de espectadores mientras veían diferentes programas de televisión.

Mostrar comentarios