Seguirá confinado

Antonio Banderas estalla contra los 'paparrazis' por impedirle salir a correr

Banderas, con elegante esmoquin y broche en la solapa
Banderas, con elegante esmoquin y broche en la solapa
EFE

Muchos españoles han salido a la calle a hacer deporte por primera vez después de que se decretase el estado de alarma. El actor, director y productor malagueño Antonio Banderas ha sido uno de ellos, pero su intención se ha quedado en el intento. El actor ha asegurado que continuará confinado después del trato recibido por parte de los 'paparazzi' en su primera salida a correr tras el confinamiento.

En un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, Banderas ha explicado que ha salido a correr cuando se ha producido su primer encuentro con los 'paparazzi'.

Banderas ha precisado que éstos iban sin mascarilla y le han puesto las cámaras "en la cara", por lo que ha decidido que continuará confinado. Muchos seguidores han mostrado en la misma red social su apoyo al actor y el rechazo a las conductas de los 'paparazzi'.

Pese a que el actor está más que acostumbrado a que los paparazzis le sigan, esta vez no le ha gustado la actitud de los periodistas después de permanecido en su domicilio, como el resto de los españoles. La situación le ha llevado a tomar una drástica decisión: seguir confinado.

Mostrar comentarios