Antonio Díaz será el "Dynamo" español en la nueva producción de Discovery Max

  • "El Mago Pop" es la nueva producción española de Discovery Max, canal que reinventó el género televisivo de la magia con "Dynamo" y que, para esta nueva apuesta, contará como protagonista con Antonio Díaz, Premio Nacional de Magia, que ha pasado por varios espectáculos teatrales y televisivos.

Madrid, 16 may.- "El Mago Pop" es la nueva producción española de Discovery Max, canal que reinventó el género televisivo de la magia con "Dynamo" y que, para esta nueva apuesta, contará como protagonista con Antonio Díaz, Premio Nacional de Magia, que ha pasado por varios espectáculos teatrales y televisivos.

Discovery Max vuelve a apostar por contenidos relacionados con la magia después del éxito de programas como "Dynamo" y "Detrás de la magia", y esta vez lo hace de la mano de un ilusionista español.

"Tras el éxito sin precedentes de 'Dynamo', teníamos el reto de encontrar una nueva cara que mantuviese el nivel y lo hemos encontrado en España", explica el director general de Discovery Networks para España y Portugal, Fernando Jerez.

Jerez califica a Díaz de "excepcional", pues no se trata del "típico mago", y está "plenamente convencido" de que los espectadores españoles, y de otros territorios, "se van a quedar fascinados" con el que está llamado a convertirse en el Dynamo español.

"El Mago Pop" se estrenará próximamente en España y después será distribuida a través de la red de canales de Discovery Networks a nivel internacional, con la intención de "llevar a todos los rincones del mundo un mensaje muy claro: en España hacemos televisión de primer nivel y contamos con estrellas de talla mundial", afirma Jerez.

Mostrar comentarios