Antonio Mendoza, deja constancia de sus buenas maneras

  • El novillero mexicano Antonio Mendoza confirmó que tiene condiciones firmes y esperanzadoras de que en un futuro cercano puede ser un torero de alcance, por al no estar fino con los aceros perdió trofeos en el festejo de esta tarde en la plaza México, en el mismo que sus compatriotas Mirafuentes de Anda y Luis Ignacio Escobedo en tarde aciaga, este último con un toro al corral.

México, DF., 17 ago..- El novillero mexicano Antonio Mendoza confirmó que tiene condiciones firmes y esperanzadoras de que en un futuro cercano puede ser un torero de alcance, por al no estar fino con los aceros perdió trofeos en el festejo de esta tarde en la plaza México, en el mismo que sus compatriotas Mirafuentes de Anda y Luis Ignacio Escobedo en tarde aciaga, este último con un toro al corral.

Entrada floja, unas dos mil personas, se lidiaron seis novillos de Real de Valladolid, en la que fueron aplaudidos en el arrastre, primero, tercero y sexto, Malo el segundo, y se dejaron cuarto y quinto.

Mirafuentes de Anda, con su buen primero toreó sin ritmo, sin plan y mató de estocada baja, silencio. No mejoró en el cuarto que tampoco lo entendió y pasó desapercibido. Mal matado aviso y pitos.

Luis Ignacio, anunciado para tomar la alternativa en septiembre venidero, en el segundo sin calidad no paso nada y mal con la espada, silencio. Con el quinto tampoco logró el éxito deseado, lucio sin sitio, sin recursos y para como con la espada fatal hasta escuchar los tres avisos. Pitos.

Mendoza, lucio más hecho, con idea, sereno, seguro, con oficio y buena técnica. Tiene la virtud del temple y ofrecer el toque oportuno para llevar a los novillos. Lo fue todo en le tarde, una pena que estuvo fino con el acero, saludos en el tercio en el tercero y gran ovación en el sexto, Si acierta corta un par de orejas.

Los toreros de plata Ángel M González y Ángel A González saludaron en el tercio en el tercero y este segundo otra vez en el sexto. EFE.

Mostrar comentarios