Aprovecha el 'Black Friday' para hacerte con tu ropa de Navidad por menos de 30€

  • Las ofertas y rebajas ya están disponibles en todas las tiendas y es posible equiparse para las fiestas por mucho menos precio.
Body
Body

Este viernes 23 de noviembre no es un día cualquiera. Se celebra el ansiado 'Black Friday', jornada de descuentos y rebajas en casi todos los comercios en la que la mayoría de ciudadanos aprovecha para adelantar las compras de regalos para la Navidad o para darse el capricho que lleva mucho tiempo esperando. Moda, tecnología, electrónica y electrodomésticos son las categorías más demandadas, y todo enfocado a las próximas fiestas.

Porque, a parte de los regalos, la Navidad se caracteriza por multitud de eventos y citas que nos obligan a mostrar la mejor versión de nosotros mismos con la ropa perfecta para la ocasión. Por ello, en estos meses abrimos paso en nuestro armario a las lentejuelas, los brillos, el terciopelo y las joyas de grandes dimensiones. Y casi todos los años tenemos que renovar alguna de estas piezas ante la avalancha de nuevas tendencias que nos llegan.

Así, nada mejor que aprovechar el 'Black Friday' para renovar esa ropa de fiesta y hacernos con los mejores 'outfits' navideños a buen precio. De hecho, se pueden conseguir prendas muy interesantes por menos de 30 euros. El mejor ejemplo es Zara, la tienda emblema de Inditex, que este viernes tiene toda su colección al 20%. Y entre las prendas disponibles está este vestido de lentejuelas de corte midi y manga francesa con drapeado que ya lucen influecers como Grace Villarreal, que lo ha incluido en un vídeo de tendencias para Navidad. Su precio para este día es de 23,96 euros.

Zara
Vestido de lentejuelas con drapeado de Zara por 23,96 euros

Otra ganga de la misma tienda es este top de lentejuelas con mangas acampanadas en tonos plateados que por 'Black Friday' está rebajado a 20,76 euros. Pasando a Bershka, cuya colección de Navidad la protagoniza la actriz Berta Vázquez y hoy no está rebajada, tenemos unas sandalias que pueden ser perfectas para el próximo mes por solo 17,50 euros. Son negras con detalle de pequeñas joyitas en la tira delantera.

Bershka
Sandalias joya de Bershka por 17,50 euros

En Pull&Bear podemos encontrar un body de lentejuelas anudado al cuello con un imponente escote por 14,39 euros, mientras que en H&M podemos encontrar un vestido de corte lencero con lentejuelas en color negro por 29,99 euros. Ambas prendas tienen un 20% de descuento.

Body
Body de lentejuelas de Pull&Bear por 14,39 euros
Body
Vestido de lentejuelas en negro por 29,99 euros de H&M

En Mango el 'Black Friday' dura todo el fin de semana y el descuento en su caso es del 30%. De cara a las fiestas, encontramos un body perfecto para las cenas de empresa en color azul klein de terciopelo que ahora está rebajado a 19,99 euros.

Mango
Body de terciopelo por 19,99 euros de Mango

En el terreno de los complementos, que son imprescindibles para dar el toque festivo a cualquier look y que pueden evitarnos tener que comprar un look entero, tenemos por ejemplo las medias de fantasía. En Calzedonia el 'Black Friday' llega hasta hasta el 50% en determinados productos y durará todo el fin de semana. Por ejemplo, estas medias con 'strass' cuestan ahora 11,96 euros.

Medias
Medias con 'strass' de Calzedonia por 11,96 euros

En MyPeepToeShop, la web puesta en marcha por la influencer Paula Ordovás, los descuentos este viernes son del 20%, y los pendientes son el fuerte de su colección. Por ejemplo, estos pendientes de lentejuelas en forma de luna cuestan hoy 23,20 euros.

Pendientes
Pendientes de MyPeepToeShop por 23,20 euros

Y, por último, la lencería. En Oysho hoy tienen todo al 20%, y muchas de las prendas que tiene la firma de lencería de Inditex también son aptas para llevar en la calle. Como este body de encaje de manga larga en color negro que cuesta 23,99 euros por el 'Black Friday', una prenda que puede ser perfecta para los looks navideños y para la intimidad.

Body
Body de encaje negro de Oysho por 23,99 euros
Mostrar comentarios