Apu 'se queda': Al Jean, productor de Los Simpson desmiente su marcha de la serie

  • El productor indio, Adi Shankar, había deslizado que dos personas que trabajan en la serie le comunicaron que desaparecería de la serie.
Apu con Bart Simpson, en un fotograma de la serie.
Apu con Bart Simpson, en un fotograma de la serie.
Antena 3

"Adi Shankar no es un productor de #LosSimpson. Le deseo lo mejor, pero él no habla en nombre de nuestra serie". Así se ha desvanecido el rumor de que Apu dejaría de formar parte de Los Simpson. El productor de la exitosa serie de dibujos animados, Al Jean, ha desmentido la información que previamente hizo pública el productor indio Adi Shankar.

Había  mucha especulación sobre lo que podría pasarle al personaje después de que Adi Shankar, productor ejecutivo y director de la serie "Castlevania" de Netflix, manifestara que los productores de Los Simpson iban a sacar al personaje de la serie de animación.

"He recibido algunas noticias desalentadoras, ya que he sabido, a través de varias fuentes, que van a eliminar a Apu solo para evitar la controversia", manifestó el productor indio tras una campaña que él mismo comenzó para pedir a guionistas jóvenes que le dieran otro enfoque al personaje. El documental "El problema con Apu" del comediante Hari Kondabolu debutó en noviembre del año pasado y veía a Apu como un estereotipo negativo de los sudasiáticos.

Shankar se hizo eco de una información que le llegó a través de dos personas que trabajan en la serie. Pero un tuit del productor de la serie ha mantenido a Apu para seguir al frente del Kwik-E-Mart.

Mostrar comentarios