Ara Malikian estará mañana por primera vez en el Arriaga junto a Kepa Junkera

  • El violinista libanés Ara Malikian tocará mañana por primera vez en el Teatro Arriaga de Bilbao, junto al músico bilbaíno Kepa Junkera, en un concierto titulado "Un viaje en el tiempo", que abrirá la programación musical 2013-2014.

Bilbao, 29 oct.- El violinista libanés Ara Malikian tocará mañana por primera vez en el Teatro Arriaga de Bilbao, junto al músico bilbaíno Kepa Junkera, en un concierto titulado "Un viaje en el tiempo", que abrirá la programación musical 2013-2014.

El recital refleja dos personalidades de culturas distintas, pero que "coinciden en su virtuosismo", ha explicado el Arriaga en un comunicado.

El público podrá disfrutar de canciones de Junkera y Malikian, además de otras obras populares vascas y armenias arregladas para la ocasión por los músicos del violinista libanés.

Ara Malikian, nacido en una familia armenia de Líbano, se ha consolidado como uno de los violinistas más expresivos de su generación, con un estilo propio y original, que le ha llevado a trabajar en más de 40 países.

Kepa Junkera, compositor, productor y músico bilbaíno, vuelve al Teatro Arriaga después de su última actuación en marzo de 2012 con la Orquesta Sinfónica de Bilbao.

Mostrar comentarios