El aristócrata español que se codeó con las estrellas en la fiesta VIP de los Oscar

  • Diego Osorio es un joven con linaje noble que ha cambiado su faceta de empresario por la de intérprete y ya se rodea de lo más granado de Hollywood.
Diego Osorio
Diego Osorio
EP

Los Oscar 2019 tuvieron una nutrida representación española encabezada por Javier Bardem, que entregó una de las estatuillas, dio un encendido discurso 'anti-Trump' y bailó como nadie al ritmo de Queen. Rodrigo Sorogoyen y Marta Nieto estaban nominados por el corto 'Madre' y fueron protagonistas de la noche, si bien había un español más del que no teníamos constancia hasta ahora. Y se trata de un personaje perteneciente a la aristocracia.

Diego Osorio es un joven de 34 años con un linaje importante detrás, pues es hijo de Miguel Osorio y Díez de Rivera, quien fuera marqués de los Balbases y conde de la Corzana. Diego es su quinto hijo y tenía tan solo 14 años cuando murió, lo que le convirtió en el más protegido por su madre, Gloria Nicolás-Correa. Empezó a aparecer en las revistas del papel 'couche' en 2007 por su noviazgo con Ana Boyer, la hija de Miguel Boyer e Isabel Preysler, y desde entonces se ha convertido en personaje habitual de la crónica social ya internacional, pues desde hace unos años reside en Estados Unidos para cumplir su sueño de ser actor. Y parece que va por buen camino, porque ya ha logrado ser invitado a la fiesta post-Oscar más prestigiosa, la de la revista 'Vanity Fair'.

Ver esta publicación en Instagram

I run this shit like cardio. Thanks @vanityfair #oscars

Una publicación compartida de Diego Osorio (@diegoosorio1) el

Él mismo ha dejado constancia de ello en sus redes sociales, donde colgó una fotografía vestido con esmoquin negro, una copa y por detrás las luces que reflejaban las iniciales de la publicación. Diego agradece en el post a la revista la invitación, lo que confirma que estaba en su lista de VIP's el pasado domingo.

Hace unos años nadie hubiera esperado que Osorio iba a dedicarse a la interpretación, pues siempre había estado ligado a los incipientes negocios que ponen en marcha los llamados 'cahorros de la jet', pandilla a la que pertenece. El joven es íntimo de Alonso Aznar, Álvaro Falcó, Gonzalo Cebrián o Felipe Cortina, con los que ha sido visto en multitud de ocasiones disfrutando de la noche madrileña o de los veranos en Ibiza y Marbella. 

En este tiempo, Diego se encargaba de gestionar el patrimonio de su familia mientras mantenía relaciones sentimentales con algunas de las mujeres más famosas de este país. Además de Ana Boyer, ha salido con Eugenia Silva antes de casarse con Alfonso de Borbón o con Olivia de Borbón, prima de Alfonso, precisamente. Aunque quizá su noviazgo más mediático es el que mantiene actualmente con Jordan, la hija de Bono, líder de U2.

Ver esta publicación en Instagram

Special people, special weekend. 🙏

Una publicación compartida de Diego Osorio (@diegoosorio1) el

Además de intentar hacer carrera como actor, Diego ha montado su propia productora junto a un director de casting y productor neoyorkino, Vinnie Potestivo. Así, vive plenamente instalado en Nueva York donde produce trabajos y acude a castings, momentos que comparte en sus redes sociales. Y se codea con famosos como la exmodelo Helena Christensen o Noel Gallager, los cuales conoce gracias a Jordan.

Una vida muy diferente a la que llevaba en nuestro país, donde era habitual verlo montando en bici, jugando al polo o practicando kite-surf, que son algunas de sus pasiones. Ahora Diego vive un momento radicalmente distinto que le ha llevado hasta los mismísimos Oscar, compartiendo velada con artistas como Jennifer López, Natalie Portman, Bradley Cooper, Rami Malek y todas esas estrellas que brillan con luz propia en Hollywood.

Mostrar comentarios