Domingo, 22.10.2017 - 18:06 h

Fujitsu muestra en INFORSALUD sus propuestas para impulsar la Transformación Digital en el Sector Salud

Fujitsu está presente en INFORSALUD donde mostrará sus propuestas para impulsar la Transformación Digital en el Sector Salud a través de la co-creación, un enfoque para lograr que los cambios sean abordados con éxito, mejorar en todos los avances en la salud de los ciudadanos y conseguir impulsar un entorno moderno, seguro y sostenible.

Fujitsu muestra en INFORSALUD sus propuestas para impulsar la Transformación Digital en el Sector Salud

Fujitsu considera que la disrupción digital está llevando a cambios radicales en todos los segmentos del sistema de salud español, dando lugar a nuevos desafíos que todas las organizaciones deben abordar con su agenda digital para el futuro. En concreto, dos serán los temas centrales de la presencia de Fujitsu en este evento, el mayor del ámbito sanitario en España.

Por un lado, 'La Arquitectura Cloud para Servicios de Salud Públicos', que correrá de la mano del Director de Desarrollo de Negocio de Sanidad, Javier Fernández León, que se celebrará el miércoles 22 de marzo a las 9:30. Por otro, 'Internet de las cosas en salud: oportunidades y riesgos', de la mano de Carlos Cordero, CTO de Fujitsu para España, el jueves 23 a las 11.30.

El sector salud está pasando por una importante transformación, como destaca la compañía en un comunicado. La necesidad de hacerlo sostenible implica cambios en todos los ámbitos, incluyendo las TIC, que juegan un papel crucial. Se requieren, como entienden desde Fujitsu, tecnologías avanzadas e innovadoras para mejorar la eficiencia en los procesos sanitarios, agilizar los trámites, facilitar la labor de los profesionales y dotar a los ciudadanos de una experiencia sanitaria más satisfactoria.

Ahora en portada

Comentarios