Domingo, 19.11.2017 - 02:51 h

De la Torre agradece el compromiso de Banderas con Málaga y aplaude que quiera realizar su proyecto en la ciudad

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha agradecido el compromiso que tiene el actor Antonio Banderas con su ciudad y ha aplaudido que quiera llevar a cabo su proyecto, un teatro, "de una u otra forma y sin que haya dependencia de lo público".

De la Torre agradece el compromiso de Banderas con Málaga y aplaude que quiera realizar su proyecto en la ciudad

Así se ha pronunciado De la Torre tras ser cuestionado por las declaraciones del actor malagueño que aseguraba que "no quiere "trabajar con dinero público, porque viene muy envenenado", pero que, sin embargo, sí continuará para llevarlo a cabo.

De la Torre ha incidido en que "lo que sé es que Banderas tiene compromiso con la ciudad, que a él le gusta recordar, y yo se lo agradezco enormemente y quiere hacer su proyecto de una u otra forma sin que haya dependencia de lo público", ha detallado. Por ello, el regidor malagueño ha dicho que "le aplaudo y le agradezco su interés y su compromiso con Málaga".

Antonio Banderas anunció que abandonaba su proyecto previsto para los antiguos cines Astoria y Victoria, tras ganar el concurso de ideas junto con el arquitecto José Seguí, debido a "los insultos, las descalificaciones, y el trato humillante" a su juicio recibido.

Al respecto, el alcalde ha dicho que para el Astoria y Victoria, si finalmente el actor decide no desarrollarlo, "tenemos otras ideas fruto del concurso y se complementarán" con el privado que quiere hacer Banderas. "La ciudad tendrá entonces más cosas y lo que quiero agradecer es su compromiso con Málaga", ha concluido.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios