Arranca el desembarco masivo de estrellas de Hollywood en Ibiza

  • MADRID, 5 (CHANCE) Ibiza es sin duda uno de los destinos obligados para muchos famosos europeos y del otro lado del charco. Desde el pasado mes de julio hemos visto desembarcar en la ínsula a modelos, como Doutzen Kroes, cantantes, como Mariah Carey, que se pasea con su billonario novio australiano, y sus dos hijos, y a actrices, como Rebel Wilson, que disfrutó además de la riquísima gastronomía ibicenca junto a su pareja, Mickey Gooch.

MADRID, 5 (CHANCE)

Ibiza es sin duda uno de los destinos obligados para muchos famosos europeos y del otro lado del charco. Desde el pasado mes de julio hemos visto desembarcar en la ínsula a modelos, como Doutzen Kroes, cantantes, como Mariah Carey, que se pasea con su billonario novio australiano, y sus dos hijos, y a actrices, como Rebel Wilson, que disfrutó además de la riquísima gastronomía ibicenca junto a su pareja, Mickey Gooch.

Ese goteo incesante de rostros conocidos de toda índole, mezclados con los famosos patrios, se ha convertido en caudal constante desde que hemos inaugurado el mes de agosto.

Rita Ora está haciendo las delicias de sus fans, luciendo tipazo en bikini desde el pasado fin de semana. La cantante de 24 años disfrutaba de una jornada con amigos a bordo de un yate. Es más, lejos de esconderse de las cámaras la artista ha posado como si de una producción más se tratara y luego ha colgado las instantáneas en su perfil de Instagram.

Para muestra el botón que adjuntamos. Sin embargo, debió terminar un poco harta de la presencia de paparazzi, como demuestra la peineta que dedicó a los cámaras, consensuada por sus acompañantes.

También se encuentra desde el pasado día 30 la actriz Michelle Rodríguez, una habitual de la isla pitiusa. La protagonista de Furious 7 también ha compartido algunos momentos de sus días de vacaciones en España.

Una comida junto a dos amigas, lo que parece una comida con champán Moët y una sesión de pedicura natural con peces. Ellas son la avanzadilla de un mes de agosto que reunirá a la crème de la crème en nuestra isla más internacional.

Entre las últimas en llegar, por ahora, la actriz y modelo australiana Ruby Rose, a la que veremos pronto en la tercera temporada de Orange Is The New Black. Las cámaras también captaban a la modelo holandesa Sylvie Meis, que disfrutaba de sus primeras vacaciones junto a su nueva pareja, el empresario Mauricio Mobetie. Repetía también destino junto a sus cuatro hijos el cantante Seal, al que no se ha visto acompañado todavía de su novia, la modelo australiana Erica Packer.

Mostrar comentarios