Viernes, 19.01.2018 - 16:38 h

Actores, directores y productores animan una glamurosa alfombra roja de los IX Premis Gaudí

Actores, directores y productores animan una glamurosa alfombra roja de los IX Premis Gaudí

Desde las 19.00 horas y a la espera de iniciar la fiesta a las 22.00 horas, han ido llegando poco a loco los candidatos en una alfombra roja llena de vestidos de gala, maquillaje y, sobre todo, muchas sonrisas e ilusión por parte de los candidatos, algunos novatos y otros con mayor experiencia a las demandas de los fotógrafos.

Entre los protagonistas de la noche, han desfilado por el 'photocall' los directores Albert Serra, Juan Antonio Bayona, Isaki Lacuesta, Isa Campo junto a sus equipos de rodaje.

También han pasado por la alfombra rostros como los de las actrices y actores Josep Maria Pou, Miki Esparbé, Aina Clotet, Sílvia Pérez Cruz, Marc Clotet, Macarena Gómez, Emma Suárez, Àlex Monner, Ruth Llopis, Betsi Túrnez, Àlex Brandemühl, y Clara Segura.

También la modelo Judith Mascó; el teniente de alcalde de Cultura, Jaume Collboni; los consellers Oriol Junqueras, Santi Vila y Jordi Baiget, y el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, junto a la presidenta de la Acadèmia, Isona Passola.

La celebración, con más de 2.000 invitados, será una gala reivindicativa de unos 130 minutos conducida por Bruno Oro y dirigida por Lluís Danés, en la que la música cobrará destacada importancia.

Ahora en portada

Comentarios