Sábado, 21.10.2017 - 18:37 h

El divertido anuncio que hace Blake Shelton de la nueva coach de The Voice USA, Kelly Clarkson

Kelly Clarkson, coach de La Voz USA. La cantante da un vuelco a los rumores que en los últimos días la colocaban en la silla como jueza del regreso de American Idol y se pasa a la competencia. El "gran anuncio" era publicado hace 11 horas en la página oficial de Blake Shelton, que además de confirmar la presencia de la cantante en la 14ª temporada que se emitirá la próxima primavera, compartía con sus fans la llamada en directo con la artista de 35 años, que se mostró ilusionada con este proyecto televisivo. La texana se disculpó de haber tardado tanto en responder a la llamada del talent show, pero la maternidad la ha tenido bastante ocupada desde 2014.

Esta noticia llega pocas horas de la filtración de las negociaciones de la cadena ABC con los representantes de la artista para formar parte del regreso del concurso en el que ella se proclamó ganadora de la primera entrega hace 15 años. Sin embargo, fuentes aseguraban a TMZ que ambas partes no llegaron a un acuerdo con los honorarios de la compositora. Hay que recordar que los salarios desorbitados de American Idol fueron una de las causas que provocaron su cierre en las pantallas de FOX.

Desde 2002 su carrera musical ha sido meteórica, con más de 30 millones de copias de sus siete discos de Studio vendidas en todo el mundo. Asimismo, cuenta con el reconocimiento de la crítica y la industria. Kelly cuenta con tres premios Grammy, cuatro American Music Awards y 11 Billboard.

Ahora en portada

Comentarios