Sábado, 21.10.2017 - 00:00 h

David Bustamante inaugura El Acabose, el nuevo programa de José Mota

Parodias, imitaciones musicales y sketches componen El Acabose, el nuevo espacio de humor de José Mota en las pantallas de La 1, que arrancará en el horario de máxima audiencia de la noche del próximo miércoles, 15 de marzo. David Bustamante será el primer invitado del polifacético artista en esta nueva aventura, tras el fiasco de su primera aventura en una serie, El hombre de tu vida, cancelada el pasado verano tras la emisión de sus tres primeros episodios.

David Bustamante inaugura El Acabose, el nuevo programa de José Mota

Para Mota uno de los alicientes de esta nueva propuesta es la presencia de público en el plató. "Quería desde hace mucho tiempo tener la vibración de los espectadores", señaló el cómico de 51 años. En la entrevista con el famoso de turno, José anunciaba la mezcla de la ficción, como la presencia de Bartolo, uno de sus personajes más emblemáticos, durante la entrevista al marido de Paula Echevarría.

El programa parte de un accidente tecnológico, ocurrido en el verano de 2017, que supuso el fin de la civilización, tal y como la conocemos. Todos los informes, conversaciones, fotos, planos, escritos, estudios, vídeos y cualquier otro tipo de información se habían alojado en lo que todo el mundo llamaba 'La Nube'. Diez años después, la Tierra está casi despoblada y los hombres perdidos a su suerte. Un grupo de supervivientes españoles inician la aventura de emitir un programa de televisión, con la esperanza de que si alguien lo recibe pueda saber cómo fue nuestra civilización.

El cantante cántabro será uno de los supervivientes. En el momento del incidente se encontraba promocionando su disco. Bustamante relatará dónde le pilló el instante preciso del Acabose y verá los mensajes que le han dejado otros famosos supervivientes como Almodóvar, El Cigala, Jordi Hurtado o Miguel Ángel Revilla.

Los espectadores recorrerán junto al extriunfito los momentos más locos y delirantes de sus intervenciones en televisión, así como el presunto casting que Bustamante pudo hacer en Lluvia de Estrellas, con Bertín Osborne. Otra secciones del programa que augura delirantes momentos es La Caja Negra, donde la semana que viene veremos la surrealista historia de los peluqueros de la II Guerra Mundial y 'EL Cigala', convertido en fiscal y defendiendo a ultranza un alegato contra el cambio climático. Otros damnificados del fin del mundo será Miguel Ángel Revilla, al que, por cierto, veremos dentro de unas horas por segunda vez en el espacio de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, en Telecinco.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios