Lunes, 23.10.2017 - 06:38 h

El logroñés Edu Anmu repite este miércoles en 'De noche, el Museo Suena'

Este miércoles, en 'De noche, el museo suena' estará el logroñés Edu Anmu quien ya deleitó a los visitantes del Museo Würth La Rioja con su sesión en 2015.

El logroñés Edu Anmu repite este miércoles en 'De noche, el Museo Suena'

El día 16, el evento se apoyará en el talento local para hacer vibrar el jardín escultórico del museo y al público asistente, permitiendo una noche más que la música se entrelace con el ritmo de la exposición en curso "Todo es movimiento. Op Art y Arte Cinético en la Colección Würth".

Edu Anmu ha desarrollado una carrera vertiginosa en su proyecto musical en los últimos años, y pincha por segunda vez en 'De noche, el museo suena'. Amante del pitch como canalizador de sesiones, ha conseguido que su estilo ecléctico le haya aportado una versatilidad clara para adaptarse a público y momentos, buceando dentro del abanico del rock, la electrónica, el pop, sin olvidar los clásicos, pero introduciendo novedades que seguro que en un futuro serán referencias.

Ha pinchado en las salas más importantes de Logroño (Norma Disco Club, El Viajero, Café de La Luna) y, además, es el residente del Club Maldeamores; su recorrido de los últimos años le ha llevado por algunas de las salas más importantes del país como Ochoymedio y Siroco en Madrid, Sala López, Súper 8 y Jane Birkin en Zaragoza o 101 Friday's Club, 101 Live Club y Momo en Bilbao.

Ha formado parte del cartel de Festivales como Ebrovisión, Actual Impar, Santander Music Festival, Ebrofest, Fárdelej Music & Vida Festival, Muwi o Irún Rock. Ha acompañado a artistas como Amable, El Columpio Asesino, Kiko Veneno, Ivan Ferreiro, Grises o Bigott.

Como es habitual, la entrada al museo y a la actividad es gratuita y no se requiere reserva previa. El acceso es libre hasta completar aforo. No está permitido el acceso con bebida o con comida a las instalaciones.

El museo pone a disposición del público un servicio de autobús con salida desde Logroño a las 20,00 horas, 20,30 horas y 21,00 horas, con retorno a las 00,30 horas (coste de 2,00 euros por persona, trayecto de ida y vuelta).

Ahora en portada

Comentarios