Viernes, 17.11.2017 - 23:00 h

Estrella Damm celebrará la Mercè con conciertos y actividades de sábado a lunes

Estrella Damm celebrará las fiestas de la Mercè con dos noches de conciertos a orillas del Mediterráneo y actividades para todos los públicos en la Antiga Fàbrica.

Estrella Damm celebrará la Mercè con conciertos y actividades de sábado a lunes

Según ha informado Damm, la empresa acogerá las actuaciones de Manel, Txarango, Mishima, Sopa de Cabra, Joan Miquel Oliver y Buhos en la playa del Bogatell de Barcelona.

Por cuarto año consecutivo, la cervecera celebrará las Fiestas de la Mercè con las actuaciones el sábado a partir de las 21.30 horas de Manel, Txarango y Buhos, y las de Joan Miquel Oliver, Mishima y Sopa de Cabra desde las 19 horas del domingo.

El concierto de domingo contará además con las actuaciones de algunos de los grandes talentos de la rumba actual, como La Pegatina, Gertrudis y Sabor de Gràcia, dentro del concierto 'Rumberos, pugin a l'escenari' que quiere rendir homenaje a la rumba de 1992.

ACTIVIDADES EN LA FÁBRICA

Además de estos conciertos, la Antiga Fàbrica Damm abrirá sus puertas para celebrar las fiestas con actuaciones musicales, gastronomía, un mercado y actividades para toda la familia el domingo y el lunes a partir de mediodía.

En el plano musical, la Antiga Fàbrica acogerá las actuaciones de Kou Keri Kou, Renaldo & Clara, Spiral Stairs, Crudo Pimiento, Pablo und Destruktion, The Zephyr Bones, Alien Tango y Malandrómeda.

Además de conciertos, en torno al recinto se concentrarán propuestas para los más pequeños de la casa, como 'Roulettes' y 'El tresor del pirata', espectáculos de títeres que las compañías barcelonesas eLe y Marionetes Nòmades llevarán al Escenari Titelles.

Ante la fábrica llegarán las escenografías, los montajes de animación y las propuestas relacionadas con el mundo del circo y del teatro de Antigua y Barbuda, que instalarán artículos estrafalarios.

Como novedad, la Fàbrica estrenará un 'market' con una cuidada selección de paradas de moda, complementos, artesanía y decoración de marcas emergentes.

Asimismo, la empresa hará tándem con la gastronomía con 'food trucks' de Bicnic, Chök, Cuina Justa, Fileteando, Grupo Nomo, Maria una crep y Rodilla Gelats.

Ahora en portada

Comentarios