Martes, 24.10.2017 - 08:20 h

Maluma llega a Málaga este sábado con todas las entradas vendidas

Maluma llegará con su reguetón este sábado, 23 de septiembre, a Málaga capital con su 'Maluma World Tour', para el que ya se han vendido todas las entradas.

Maluma llega a Málaga este sábado con todas las entradas vendidas

El fenómeno latino regresa a la capital de la Costa del Sol y, al igual que el pasado año con su 'Pretty Boy, Dirty Boy Tour', ha vuelto a colgar el 'no hay billetes'. La cita tendrá lugar a partir de las 22.00 horas en el auditorio de Cortijo de Torres.

Para el concierto, Maluma trae un montaje "espectacular" con más de 150.000 vatios de sonido e iluminación, múltiples efectos y una puesta en escena con pantallas led que muestran imágenes de video y que convierten "el show en una auténtica experiencia".

El artista interpretará todos sus éxitos incluyendo 'La temperatura', 'Obsesión', 'Borro cassette' --cuádruple platino--, 'El perdedor', 'Sin contrato' --platino-- o 'Cuatro babys' --disco de oro--, así como sus recientes colaboraciones como el 'Chantaje' que canta junto a Shakira --cuádruple platino--, 'Venta pa' ca' con Ricky Martin --triple platino-- o la reciente 'Felices los cuatro' --platino--.

Maluma World Tour 2017 será la segunda gira en España del artista colombiano. Con tan sólo 23 años, Juan Luis Londoño, conocido por su nombre artístico compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana, se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina.

Ahora en portada

Comentarios