Sábado, 16.12.2017 - 21:20 h

Nalda calienta motores de cara a sus fiestas patronales en honor a la Virgen y San Roque 2017

La localidad de Nalda se llena de actividades este fin de semana para calentar motores de cara a sus fiestas patronales en honor a la Virgen y San Roque 2017, que arrancan el próximo lunes 14 de agosto.

Nalda calienta motores de cara a sus fiestas patronales en honor a la Virgen y San Roque 2017

Así, este sábado, 12 de agosto, habrá actividades para todos los gustos (culturales, deportivas, etc.). A las 11,00 horas, el alcalde y representantes municipales acudirán a la Hermedaña en Sorzano para participar en esta tradicional Romería, símbolo de encuentro entre pueblos.

Por su parte, a las 19,00 horas se disputa la final del 'I Torneo de Fútbol Sala Valle del Iregua' en el Polideportivo municipal de Nalda y a las 20,00 horas tendrá lugar la inauguración de la Exposición de pintura titulada "#Emociones" de la artista Carmen Díes Grenabuena. La muestra estará compuesta de 3 series: invierno en Siria, Lees Mesagers, Huída.

Podrá visitarse desde el 12 hasta el 27 de agosto, en horario de 20,00 a 21,00 horas, en el Salón de Cultura del Edificio San Roque del Ayuntamiento de Nalda (Calle Carrera, 3).

Además, a las 20,30 horas, llegará el turno del siempre esperado concierto de verano de la Coral García Fajer de Nalda que un año más será la antesala de las Fiestas Patronales. El recital se celebrará en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Nalda.

Todas estas actividades abrirán el telón de las Fiestas Patronales cuyo comienzo oficial, como ya se ha señalado anteriormente, será el lunes 14 de agosto, a las 20,30 horas, con el lanzamiento del cohete anunciador de las Fiestas desde el balcón del Ayuntamiento.

El alcalde, Daniel Osés, ha querido "invitar a todo el mundo a que se acerque a Nalda para disfrutar de la amplia gama de actividades programadas durante este fin de semana y durante la próxima semana festiva". Y, a su vez, ha querido "agradecer a todas las asociaciones, vecinos y colectivos que colaboran en la celebración de todos los actos".

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios