Martes, 21.11.2017 - 17:12 h

La Reina Letizia apuesta por su color fetiche para apoyar a la cultura

Después de retomar su agenda oficial tras terminar las vacaciones de verano, los Reyes Felipe y Letizia han presidido los Premios Nacionales de Cultura correspondientes al año 2016, convirtiéndose en el primer acto de los Reyes juntos de esta temporada.

El acto ha sido celebrado en la Catedral de Cuenca, donde se han hecho entrega los galardones que concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes a diferentes personas e instituciones que han contribuido al enriquecimiento del patrimonio cultura de España. En su discurso de apertura el Rey Felipe ha aplaudido "el compromiso y la generosidad" de un colectivo que es irrenunciable, apostando por la cultura e invitando a las leyes a proteger nuestro legado cultural y artistico.

Concha Velasco y Pablo Motos se encuentran entre los premiados de este año. La actriz en el ámbito de Artes Escenicas y Músicas recibiendo el premio Nacional de Teatro y el presentador en el ambito de Industrias Culturales recibiendo el Premio Nacional de Televisión entregado a su programa El Hormiguero.

Para la ocasión, Doña Letizia ha rescatado su color fetiche optando por un conjunto de top y falda en rojos firmados por Nina Ricci. Un estilismo idonéo y favorecedor de esta colección que ha combinado con stilettos nude y sin más joyas que unos discretos pendientes con formas de pluma de Chanel.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios