Viernes, 24.11.2017 - 08:56 h

La VII Global Gift Gala París premia la labor filantrópica de Orianne Collins, Pamela Anderson y Valerie Messika

La VII Global Gift Gala París, organizada por la Fundación Global Gift, reconoció este miércoles 17 de mayo en París la labor de Orianne Collins, Pamela Anderson y Valerie Messika por su trabajo personal y profesional a favor de los colectivos más necesitados a través de su responsabilidad social, según ha informado la entidad.

De esta manera, se galardonó a Orianne Collins con el 'El Global Gift Philanthropist Award' por su labor filantrópica en la Fundación Little Dreams, organización que creó junto a su esposo, el cantante y compositor Phill Collins, en el año 2000. Su fundación presta apoyo a jóvenes talentos del mundo de la música, el arte y el deporte a través de una formación personalizada que busca que se forjen una carrera profesional enfocada a su propia pasión.

Por su parte, la actriz Pamela Anderson recibió también el 'Global Gift Philanthropist Award' gracias a su trabajo en la Pamela Anderson Foundation, en la que lucha por la defensa de los derechos humanos, de la justicia medioambiental y contra el maltrato animal, y desde la que ha llevado a cabo campañas para condenar la industria peletera o promover el veganismo.

Asimismo, Global Gift premió la labor filantrópica de la diseñadora de joyas Valerie Messika, con el galardón 'Global Gift Philantropreneur Award', que se otorga a empresarios y filántropos de fama mundial, por su compromiso social y sus logros. La fundación agradeció así el apoyo recibido a Valerie Messika a través de su marca con responsabilidad social, 'Messika Jewelry', por estos años de alianza y participación en The Global Gift Gala y The Global Gift Initiative.

La gala, en la que María Bravo, fundadora y anfitriona de la misma, y la actriz y embajadora de honor Eva Longoria Bastón acogieron a las celebridades en el hotel Four Seasons George V, contó con la empresaria vietnamita Coco Tran como patrocinadora junto a Four Seasons George V, Caron, Messika Jewelry y WebMedia.

Asimismo, el evento reunió a músicos internacionales comprometidos con la Fundación Global Gift, como la cantautora franco-indonesia, Anggun, quien compartió escenario también con artistas como el cubano Descemer Bueno, la cantante y bailarina Tal, y los DJs que cerraron la gala, Merwan Rim y Joshaï.

Asimismo, también acudieron a la gala el productor Thomas Langman y su mujer, la periodista Céline Bosquet, el diseñador de moda Jean-Claude Jitrois, el actor Anthony Delon, la presentadora Liane Foly, la modelo Laury Thilleman, el cocinero Juan Arbelaez, los empresarios Jonathan Herbatchek y Caroline Receveur, y los actores Stéphane Jobert, Renan Pacheco y Bernard Montiel, entre otros.

Las donaciones recogidas durante la VII Global Gift Gala París se destinaron a reforzar los proyectos de UNICEF Francia, y a las fundaciones Global Gift y Eva Longoria.

Ahora en portada

Comentarios