Martes, 21.11.2017 - 05:43 h

Paz Vega y Jesús Castro en casa de Bertín Osborne

MADRID, 10 (CHANCE) A pocas horas de la presentación en rueda de prensa de la miniserie Perdóname, Señor y a pocos días de su estreno en las pantallas de Telecinco, dos de sus protagonistas, Paz Vega y Jesús Castro, visitarán la residencia de Bertín Osborne el miércoles 10 de mayo (22. 40 h). Los protagonistas de la producción de Gossip Event, ataviados con neoprenos, por aquello de que a la sombra todavía hace fresquito y el agua está algo fría, inaugurarán la temporada en la piscina del presentador madrileño. Ambos retarán al anfitrión a una competición a nado, que demostrará las dotes de nadadora de la actriz sevillana.

Paz Vega y Jesús Castro en casa de Bertín Osborne

A pocas horas de la presentación en rueda de prensa de la miniserie Perdóname, Señor y a pocos días de su estreno en las pantallas de Telecinco, dos de sus protagonistas, Paz Vega y Jesús Castro, visitarán la residencia de Bertín Osborne el miércoles 10 de mayo (22. 40 h). Los protagonistas de la producción de Gossip Event, ataviados con neoprenos, por aquello de que a la sombra todavía hace fresquito y el agua está algo fría, inaugurarán la temporada en la piscina del presentador madrileño. Ambos retarán al anfitrión a una competición a nado, que demostrará las dotes de nadadora de la actriz sevillana.

Su infancia en el barrio sevillano de Triana, donde descubrió su vocación artística con apenas 15 años; sus inicios en la profesión en una escuela de teatro en Sevilla; y cómo vivió la dura decisión de hacer las maletas y trasladarse a Madrid para probar suerte como actriz, serán algunos de los temas que tratará Paz Vega en su visita a la casa de Bertín.

La actriz explicará cómo la acompañó la fortuna tanto en televisión como integrante del reparto de la exitosa serie 7 vidas, como en el cine, donde gracias a su actuación en Lucía y el sexo logró ganar en 2002 el Goya a Mejor Actriz Revelación. También repasará otros hitos profesionales, como su salto a Hollywood. En el ámbito personal, Paz comentará su matrimonio con el venezolano Orson Salazar, con quien ha tenido tres hijos, y los motivos de su vuelta a España tras una larga estancia trabajando en Estados Unidos.

El actor gaditano será el encargado de hacer la compra y preparar la comida, aunque, por lo poco que muestra la promoción, fue Vega la que tomó el mando de la situación. El andaluz llevará todo lo necesario para elaborar dos recetas de su madre: atún encebollado y pollo al horno con verduras.Durante la comida, el de Vejer de la Frontera les contará su sueño de ser futbolista y que nunca se había planteado dedicarse al mundo de la interpretación. También recordará como superó el casting de la exitosa producción de Telecinco Cinema que lo lanzó a la fama y donde fue seleccionado entre más de 5.000 jóvenes de toda Andalucía.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios