Viernes, 15.12.2017 - 11:24 h

Conferencias, talleres, exposiciones y conciertos llenan la agenda de la Obra Social 'la Caixa' para 2017

El programa incluye un total de 24 conferencias clasificadas en seis temáticas diferentes: 'Curso de pensamiento y cultura clásica', 'La retórica y sus conceptos', 'Historias del mediterráneo III. El mediterráneo del siglo que viene', 'Tardes científicas', 'De Mata-Hari a Snowden' y 'Encuentros con compromiso'.

Las conferencias se realizarán entre el 13 de enero y el 5 de mayo y contarán con la participación de expertos, profesores, historiadores y catedráticos.

En el espacio cultural también se instalarán tres exposiciones, una sobre los retos de la humanidad para conseguir un mundo mejor (del 26 de enero al 23 de abril), una exposición fotográfica de Gabriel Casas (del 16 de marzo al 4 de junio) y la colección 'Anglada-Camarasa' (abierta hasta el 3 de septiembre).

Para los más pequeños se han programado siete talleres familiares, tres espectáculos musicales y la proyección de cinco películas de animación sin diálogos.

Además, la agenda incluye cuatro conciertos con intérpretes destacados y la reproducción filmada de las obras de ópera clásica 'Cosí fan tutte', 'La flauta mágica', 'Il barbiere de Siviglia' y 'La traviata'.

La información detallada de cada actividad y el precio de la entrada puede consultarse a través de la página web de la Obra Social 'la Caixa' en la sección 'Agenda'.

Ahora en portada

Comentarios