Jueves, 14.12.2017 - 23:45 h

MADRID. LA CASA ENCENDIDA ACOGE DESDE MAÑANA UNA FERIA DE LIBROS INFANTILES

La Casa Encendida de Fundación Montemadrid acogerá desde mañana hasta el viernes la primera edición de 'Libros Amigos', una feria de libros infantiles y un evento multidisciplinar dirigido a los más pequeños.
Diecisiete editoriales independientes presentarán sus últimos proyectos en un espacio abierto y participativo y sus trabajos en el ámbito de la ilustración, la divulgación, los formatos experimentales y la reformulación de los cuentos tradicionales.
Durante los tres días y medio que dura el festival, el patio de La Casa Encendida acogerá otras actividades para que los niños experimenten con las posibilidades de las artes plásticas, la edición o la arquitectura, de la mano de profesionales y artistas como Tobias Gutmann.
La feria cuenta también con una programación de talleres con inscripción previa para que los asistentes descubran posibilidades tecnológicas como la impresión en 3D o la creación con láser.
La programación se completa con conciertos, sesiones de DJs creadas por padres e hijos, espectáculos multimedia y una competición denominada 'Bottle Battle', donde solo se necesita una botella de plástico.

Ahora en portada

Comentarios