Martes, 12.12.2017 - 11:21 h

Los conciertos de 'La Tapa Musical' llegan este sábado a María Teresa Gil de Gárate

Varios grupos musicales actúan en directo por las diferentes zonas de pinchos de la ciudad y aportan su particular ambiente a la zona. El encargado de la programación es Biribay Producciones, en coordinación con las asociaciones de hosteleros de cada una de las zonas.

'La Tapa Musical' consta cada día de cuatro conciertos de 30 minutos de duración, que se desarrollan de 13 a 15 horas. Las actuaciones tienen lugar los cuatro últimos sábados de diciembre en la calle Laurel, Siete Infantes de Lara, María Teresa Gil de Gárate y San Juan.

Las actuaciones de este sábado comenzarán con DJ Guatecón, que mezclará música con influencias jazzys y negroides. Será a partir de las 13 horas junto al Bar Varia, en la calle Mª Teresa Gil de Gárate con Somosierra.

Media hora más tarde, a partir de las 13,30 horas, Disney Songs, frente al bar La Tapa, en la misma calle Mª Teresa Gil de Gárate, con una selección de canciones de las películas de Disney.

Majoy Swing hará las delicias de todos los aficionados al Lindy Hop, el baile swing que cada día tiene más aficionados. El mejor swing en una formación de violín, guitarra y contrabajo que suena a jazz manouche. Será en el Jaspyr, a las 14 horas.

Para finalizar Two un Harmony estarán junto al bar El Cortijo, en la calle República Argentina 46. La voz de Isabel Bermejo y la guitarra de Ángel Agüera se unen para interpretar un repertorio de versiones con sabor a neo-soul, jazz bossa y fusión. A partir de las 14,30 horas.

Ahora en portada

Comentarios