Cómo decorar tu casa para Halloween

  • En este artículo te damos cinco originales ideas para que decores tu casa como un autentico americano para Halloween.

    Puedes encontrar estas y otras ideas en la web instructables. En ella te explicarán como hacer casi cualquier cosa.

Cómo decorar tu casa para Halloween
Cómo decorar tu casa para Halloween
L.M

¿Quieres decorar tu casa por Halloween pero no sabes que hacer? En este artículos te damos algunas ideas para que tu casa sea la más terrorífica de todo el barrio. Solo tienes que seguir los pasos que te describimos en este artículo y podrás disfrutar de Halloween al más puro estilo americano.Cómo hacer una calabaza Frankenstein

Para hacer esta calabaza necesitas una calabaza grande. Luego necesitas una fuente de lato voltaje, en el vídeo se explica cómo hacerla. Necesitará también unas pinzas, un tuvo de PVC, una barra de metal y todo lo que quiera incluir para darle un aspecto más terrorífico.

El primer paso es vaciar la calabaza. Utilice un cuchillo para cortarle la cabeza y crear una tapa. Con una cuchara quítele todas las semillas. Para tallar la calabaza, sólo tiene que utilizar un cuchillo para hacer agujeros en un patrón de lo cara que desea.

Inserte un clavo U en el lado de la calabaza. Luego, conecte la tierra de la fuente de alimentación de alta tensión a la uña U. Esto hará que toda la calabaza reciba una descarga de alta tensión. Basta con mover la sonda de alta tensión en torno a "dibujar" el diseño que desee. El arco debe quemar la calabaza en el diseño que desee. El efecto no será inmediato, puede tardar un tiempo. El efecto de la calabaza Frankenstein tardará unas ocho horas.Telas de arañas

¿Te gustaría crear unas telas de arañas para colgar en la pared? Solo necesitas unos palos de helado, hilo, pequeñas arañas de plástico, una pistola de silicona, pinturas, un pincel y tijeras.

Con tres palos de los polos haz una aspa primero y luego con el tercero divídela en dos partes. Con el hilo junte los tres palos siguiendo el efecto de la imagen. A continuación, píntala con los colores que más le gusten siendo el naranja básico para Halloween. Con la silicona pegue la araña en el sitio que más le guste.

Un esqueleto lleno de vida

Los esqueletos son muy populares en Halloween. Te damos una idea para hacer uno para tu casa. Este esqueleto lo puedes comprar en Amazon, cuesta unos 30 euros. Necesitas también una gasa o tul de color negro.

Corta el esqueleto en las partes que tu quieras. Con pintura acrílica mancha el esqueleto y ve uniendo las partes con la gasa o tul negro. Si le das forma redondeada podrás colgarlo por ejemplo en la puerta de entrada a tu casa.

Antes de empezar el pegado, mirar las piezas del esqueleto que tiene (o si tiene un esqueleto completo, es necesario desmontarlo por lo que tiene los huesos individuales). Juegue con las posiciones de las piezas como más le guste. Eso sí, primero empiece con los huesos más grandes y deje los pequeños para el final.Fantasma flotante

Este fantasma es muy fácil de hacer por lo que podrían hacerlo los pequeños de la casa. Para hacerlo necesita unas tijeras, unas latas y botellas de plástico. También un trozo de tela blanca, filtro negro para la boca y los ojos. Cuatro bolas de poliestereno para la cabeza y para los brazos.

Coja las tres bolas de poliestereno y clávelas en tres palos. Luego ponga los tres palos en una maceta clavados en una cuarta bola. Con el filtro negro haga los ojos y la boca y péguelos en la tela blanca. Luego coloque con mucho cuidado la tela blanca, cuanto más transparente sea el efecto será mejor.Murciélagos colgantes

Los murciélagos no pueden faltar en tu decoración de Halloween. Para hacer estos que te proponemos necesitas una cartulina negra y blanca, un lápiz, un rotulador negro, tijeras, hilo y celo. Lo primero que tienes que hacer son los ojos con la cartulina negra y blanca.

En la cartulina negra dibuja tus murciélagos con sus alas. De tal manera que luego las alas las puedas enroscar en el cuerpo del murciélago.

En la parte de atrás pégale el hilo para poder colgarlos.

Mostrar comentarios