Artistas latinos dejan constancia de lo último en moda en Premios Billboard

  • Los alrededores del BankUnited Center de la Universidad de Miami, en el sur de Florida, se convirtieron hoy en una auténtica pasarela de moda ante la llegada de los artistas a los Premios Billboard a la Música Latina 2012.

Miami (EE.UU.), 26 abr.- Los alrededores del BankUnited Center de la Universidad de Miami, en el sur de Florida, se convirtieron hoy en una auténtica pasarela de moda ante la llegada de los artistas a los Premios Billboard a la Música Latina 2012.

Con los comentarios de Rashel Díaz, Jessie Camacho y el "fashionista" invitado Víktor Luna, los artistas comenzaron a descender de sus limusinas ante la histeria de los fanáticos.

Como señaló Luna, la noche estuvo repleta de color: verdes esmeralda, rosas brillantes, pasteles, cortes atrevidos y mucho "bling" (brillo y joyas).

Una de las primeras estrellas en arribar a la alfombra fue la actriz Maritza Rodríguez, en un modelo entallado a lo sirena, verde esmeralda, de Ángel Sánchez. Siguiendo sus pasos, Sonya Smith que estrenó cabello corto y deslumbró en un modelo rosa, con toques de brillo, que hizo que Luna la comparara con Marilyn Monroe.

Contrastando con la imagen sofisticada de las actrices, el trío regional mexicano 3Ball MTY optó por un estilo informal y juvenil, mezclando piezas de diferentes marcas bajo la supervisión de su estilista, Anita Herrera.

A su llegada a la alfombra, muchos artistas se subieron a una tarima redonda para que sus seguidores y el público televidente pudieran disfrutar su estilo desde todos los ángulos y de la cabeza a los pies.

Pero también aprovecharon para compartir con el público, especialmente aquellos que debutaban como Michel Teló, quien dijo a Efe que nunca pensó en estar en los premios Billboard y cantar su música.

El brasileño estrena en EE.UU. durante la gala de premiación su éxito mundial "Ai, Se Eu Te Pego".

Al mismo tiempo, la audiencia tenía la posibilidad de tomarle el pulso del evento a través de Twitter, ya que al enviar un tweet podía ver qué artistas estaban en el tope de la lista de popularidad en ese momento.

El cantautor colombiano Juanes, con el cabello un poco largo y una chamarra negra muy de rockero, se mostró emocionado de estar nuevamente ante su público después de una tregua musical para, como dijo a las cámaras, "poner en orden" su mente.

Entre los caballeros no hubo consenso y algunos como Prince Royce se decantaron por el esmoquin mientras que otros como el productor y empresario cubanoamericano Emilio Estefan lucieron sobrios en trajes negros y corbata del mismo color.

"Esta es una noche muy especial para Miami y el mundo", dijo a Efe Estefan, quien confesó sentirse emocionado de ver tantas caras nuevas en la industria.

Por su parte, Olga Tañón, la cantante boricua conocida como "La mujer de fuego", optó por una imagen sobria, con un vestido negro y una trenza. La cantante regional mexicana Jenni Rivera, también de negro, mostró un corte en la falda a lo Angelina Jolie y un escote generoso que la colocó en el primer lugar en la lista de Twitter.

En contraste la mexicana Paulina Rubio llegó con un minivestido morado sin mangas y con cinturón rojo.

El especial "La Alfombra de los Premios Billboard" antecede la premiación que cierra la 23 edición de la Conferencia Billboard de la Música Latina, que comenzó esta semana en Miami y que reunió a los artistas latinos más destacados junto a los principales ejecutivos de la industria en paneles de discusión.

Aylín Mujica y Daniel Sarcos conducen de la gala, producida y transmitida por Telemundo y que incluye 14 actuaciones musicales de más de 20 artistas en el escenario.

Mostrar comentarios