Lunes, 06.04.2020 - 11:43 h
Un gran susto

Asaltan a Harry Styles, de One Direction, con un cuchillo en una calle de Londres

De momento, la policía investiga el robo que se desarrolló a media noche en la calle Spanish Road, pero nadie ha sido arrestado todavía.

Harry Styles
Asaltan a Harry Styles, de One Direction, con un cuchillo en una calle de Londres. / EFE

El pasado viernes por la noche Harry Styles sufrió uno de los sustos de su vida. El cantante se encontraba caminando solo por las calles de Hampstead, Londres, cuando fue repentinamente abordado por un hombre armado con un cuchillo que le exigía todo su dinero en efectivo, tal y como cuenta el medio Mirror Online.

Tal y como fuentes que presenciaron el asalto cuentan, Harry actuó con rapidez y le dio el dinero a su agresor, manteniéndose calmado en todo momento y terminando rápido con la situación. Eso hizo que el asaltante saliese corriendo lejos del cantante una vez que cumplió su cometido. De momento, la policía investiga un robo con cuchillo que se desarrolló a media noche en la calle Spanish Road pero nadie ha sido arrestado todavía.

Los testigos que presenciaron el evento le han contado a 'Mirror Online' que, pese a que Styles se mantuvo calmado durante todo el altercado, una vez que el agresor salió corriendo se mostró nervioso y muy conmocionado por lo ocurrido. De momento Harry no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero su última aparición la noche del pasado martes en los Brit Awards nos deja más tranquilas. 

El cantante se mostró feliz y relajado mientras posaba en la alfombra roja y después actuaba sobre el escenario, llegando incluso a bromear y dejar grandes momentos durante la entrega de premios. Parece ser que todo quedó en un simple susto, aunque quizá Harry tarde unas semanas en sentirse seguro saliendo solo y de noche a la calle.

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING