Irreconocibles: así han crecido los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

  • La amplia prole de la expareja está formada por jóvenes y adolescentes que no se parecen a los pequeños que veíamos cuando los actores estaban juntos.
Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie
EFE

Los años pasan más rápido de lo que pensamos. Aunque día a día no lo notamos, el tiempo vuela, y de ello solo nos damos cuenta cuando echamos la vista atrás y miramos fotos de hace unos años. Ahí es cuando somos conscientes de cómo vamos cambiando. Tanto nosotros mismos como el resto del mundo. Y eso es lo que nos ha ocurrido cuando hemos visto las últimas imágenes familiares de Angelina Jolie.

La actriz acudió la pasada noche del lunes al estreno de la película de Netflix 'El niño que domó el viento', dirigida por el actor aspirante a un Oscar Chiwetel Ejiofor. Pero no lo hizo sola, porque estuvo rodeada de sus seis hijos, una estampa que hacía mucho tiempo no veíamos y que nos ha permitido comprobar cómo los que antes eran seis pequeños ahora son unos adolescentes y jóvenes muy diferentes.

Los seis son fruto de su extinto matrimonio con Brad Pitt, aunque el mayor, Maddox, lo adoptó ella cuando estaba soltera pero el actor también lo hizo cuando se casaron. El primogénito está a punto de alcanzar la mayoría de edad, pues tiene 17 años, mientras que Pax y Zahara, también hijos adoptivos, tienen 15 y 14, años, respectivamente. Por su parte, Shiloh tiene 12 años y los gemelos Vivienne y Knox tienen 10. Los tres pequeños son los hijos biológicos de la expareja. 

En las imágenes puede comprobarse cómo ha pasado el tiempo por ellos, pues Maddox y Pax son ya dos hombres, mientras que Zahara es una bella adolescente enamorada de la moda, como su madre ha dicho muchas veces y hemos visto en sus apariciones públicas, siempre con bolsos y tacones desde bien pequeña. Anoche lució y 'little black dress' con unas botas negras con plataforma, un outfit 100% en tendencia.

Por su parte, Shiloh, a quien llaman John desde siempre porque la pequeña se considera un chico, llevaba un elegante traje negro con camisa blanca y su característico corte de pelo a tazón. Los gemelos se parecen mucho a John, sobre todo Knox, que también llevaba traje, en color gris marengo, pero tiene el pelo más oscuro. Vivienne luce media melenita y gafas.

Por su parte, la actriz de 43 años, posaba orgullosa con su prole, que es su mayor tesoro y a lo que más tiempo dedica ahora que está más apartada de la gran pantalla, junto con sus labores solidarias. Angelina es Enviada Especial del Alto Comisionado de ACNUR y ha visitado más de 40 zonas en conflicto armado o con altos índices de pobreza, como Libia, Bosnia, Haití, Congo o Irak, denunciando las agresiones sexuales que sufren las mujeres en las guerras, labor en la que está totalmente implicada desde hace casi 20 años.

Para el estreno de Netflix, y fiel a su estilo, Angelina se puso un abrigo tipo vestido en color azul noche con un pantalón, zapatos y bolso negros. Un look clásico y elegante para ejercer de su papel de madre. Hace unos días, llevó a Maddox, Pax, John y Zahara a visitar el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York (el MET), lo que, junto la salida de anoche, muestra que la actriz está muy volcada en dar a sus hijos una completa educación en el terreno del arte.

Mostrar comentarios