Así es 'Camina', la nueva 'Mi música es tu voz' de 'Operación Triunfo 2017'

  • Algunos de ellos, como Ana Guerra, no podían contener las lágrimas de la emoción al escuchar este tema compuesto por ellos.
'Camina'
'Camina'

Este martes, los chicos de Operación Triunfo han escuchado por primera vez 'Camina', la nueva 'Mi música es tu voz'. Noemí Galera, los Javis y Manu Guix han sido los encargados de mostrar a los chicos el resultado final de la canción.

Sentados en círculo, los concursantes han escuchado por primera vez la canción íntegra. Algunos de ellos, como Ana Guerra, no podían contener las lágrimas de la emoción al escuchar este tema compuesto por ellos. Aquí puedes ver el momento completo en RTVE. 

Cuando ha terminado la canción, los chicos se han tirado encima de Manu dando gritos de alegría y emoción ante el resultado de la canción. La gala de Navidad será la primera vez que todos los triunfitos canten juntos 'Camina'. 

Así será la gala de Navidad

Los espectadores podrán revivir algunos de los dúos más memorables de la primera edición de 'Operación Triunfo', en los que se unirán las voces de los participantes actuales y los artistas de la primera edición del talent show. La gala contará con varias actuaciones, incluidas las interpretaciones conjuntas de los himnos de 'OT 1' y 'OT 2017': 'Mi música es tu voz' y 'Camina'.

Rosa y Amaia cantarán ‘Gracias por la música’ (Abba), Nerea y David Bustamante interpretarán ‘Vivo por ella’ de (Andrea Bocelli), Gisela y Agone y cantarán ‘Somebody else’s guy’ (Jocelyn Brown), Raoul y Alejandro Parreño se subirán al escenario con ‘Don’t let the sun go down on me’ (Elthon Jon), Cepeda y Manu Tenorio unirán sus voces para cantar ‘Lucía’ (Joan Manuel Serrat), Alfred y Naim Thomas recuperarán el tema ‘Adoro’(Armando Manzanero), Mireya y Nuria Fergó pondrán acento flamenco con ‘Noches de Bohemia’ (Navajita Plateá).

También llegarán los números de Ana Guerra, Mimi, Gisela y Vero que cantarán ‘Lady Marmalade’ (Christina Aguilera), el de Marina, Thalía, Natalia y Geno que defenderán ‘Eternal Flame’ (The Bangles), o Ricky, Juan Antonio y Álex con ‘Corazón espinado’ (Maná). Aitana y Natalia cantarán ‘Walking on sunshine’ (Katrina & the Waves), Miriam actuará junto a David Bustamante con el tema ‘Te quiero, te quiero’ (Nino Bravo), y Roi y Vero cantarán a dúo ‘I finally found someone’ (Barbra Streisand).

Mostrar comentarios