Así es la nueva vida de Alejandro Sanz con su novia Rachel Valdés y sus hijos

  • El cantante ha empezado una relación con una artista cubana y ya está totalmente involucrada en su vida.
Hola
Hola

Alejandro Sanz está en una etapa nueva de su vida en la que su matrimonio con Raquel Perera ya es solo un recuerdo. Nuestro cantante más internacional está feliz con su nueva pareja, la artista cubana Rachel Valdés, la cual está ya totalmente involucrada en su familia. Este miércoles, la revista 'Hola' publica imágenes exclusivas de la pareja con la hija mayor de Sanz, Manuela, fruto de su unión con Jaydy Michel.

Hola
Los hijos de Alejandro Sanz ya conocen a su nueva pareja

El cantante pasó un divertido día de playa con ellas el cual quisieron inmortalizar, como puede verse en la portada de la revista. Además, esta publicación también lleva en su cabecera el primer acto público de Meghan Markle con Archie, su bebé, el cual está con sus padres en Sudáfrica de viaje oficial.

En 'Lecturas' la protagonista es Teresa Campos, la cual está pasando una mala racha. Según esta publicación, sus problemas económicos le obligan a dejar su casa, ya que al estar sin trabajo no puede mantener el mismo nivel de vida. Por otro lado, otra de las exclusivas que da esta revista es que Isabel Pantoja ha pedido a Telecinco que despida a su hija, Isa P, ante la guerra familiar que están viviendo. La benjamina de la familia trabaja en 'El programa de Ana Rosa' de colaboradora y su madre, al ser el gran fichaje de la cadena, estaría intentando vetarla.

Lecturas
María Teresa Campos vive uno de sus peores momentos económicos

Por su parte, 'Diez Minutos' recoge la primera entrevista de Hugo Castejón tras salir de 'GH VIP'. El economista fue el segundo expulsado después de haberse enfrentado a toda la casa. Si bien, según su opinión su salida está motivada por Mila Ximénez y el programa 'Sálvame', que habrían hecho campaña para echarlo. Igualmente, recoge una triste noticia de la ex Miss España Inés Sainz, la ganadora del certamen en 1997. La modelo confiesa que padece cáncer, pero está segura de que lo va a superar. Además, publica que Isabel Pantoja ganará 3 millones de euros con sus nuevos trabajos en la televisión.

Diez Minutos
Hugo Castejón arremete contra Mila Ximénez

En 'Semana', siguiendo con el universo 'GH VIP', esta vez es Olga, la mujer de Antonio David Flores, da una entrevista exclusiva por primera vez en la que asegura que los hijos de su marido y Rocío Carrasco están deseando que su madre les llame, después de años de nula relación. Además, esta revista es la única que ha conseguido las imágenes de la salida de la Reina Letizia con sus amigas el pasado fin de semana.

Semana
La mujer de Antonio David Flores habla por primera vez

Por último, 'Love' destaca la aparición de Archie con sus padres en Sudáfrica, unas bellas imágenes que han entusiasmado a la prensa. Además, destaca el Premio Donostia que recibió Penélope Cruz en el Festival de San Sebastián de manos de su amigo Bono, líder de U2.

Love
Meghan posa radiante con su hijo Archie
Mostrar comentarios