De Pedroche a Cristiano Ronaldo: así han felicitado las 'celebrities' la Navidad

  • Los personajes conocidos han colgado imágenes celebrando la Navidad y mandando sus mejores deseos a sus seguidores.
Pedroche
Pedroche
Instagram

Desde hace unos años, los tradicionales 'christimas' físicos que se enviaban a los hogares para felicitar la Navidad empezaron a perder fuelle. La llegada de la tecnología hizo que emplearamos los mensajes virtuales para enviar esos buenos deseos a nuestros seres queridos. Algo que ha tomado que ha evolucionado con la llegada de las redes sociales. Ahora nos servimos de ellas para desear a todos unas buenas fiestas. Y eso es lo que hacemos tanto ciudadanos de a pie como los más conocidos.

En un momento en el que la plataforma de moda es Instagram, ha sido en ella donde las 'celebrities' han colgado imágenes con sus felicitaciones y mostrando cómo pasan estos días. Cenas y comidas familiares, posados típicos de estas fechas con el gorro de Papa Noel y demás adornos o fotos con trajes peculiares pueblan las redes sociales en estos momentos. 

Por ejemplo, en el apartado de atuendos originales está el de Cristina Pedroche. La presentadora está en la cuenta atrás para las Campanadas, el momento en el que se convierte en la protagonista absoluta gracias a sus sorprendentes estilismos. Así, para ir calentando motores de cara a la gran cita del día de Nochevieja, la de Vallecas está colgando estos días diferentes posts en Instagram dando pistas de cómo puede ser este año su espectacular vestida. El pasado fin de semana subió una foto en 'topless' y para felicitar de la Navidad se ha vestido de árbol cubriéndose entera de bolas.

Pero no todo es hacer 'hype' -generar deseo- de cara a las Campanadas. Cristina también ha colgado una simpática fotografía con su marido, el chef David Muñoz, con unos de esos filtros de Instagram que ponen gafas y gorros de Papa Noel a los usuarios. Con esta imagen, la familia Pedroche Muños desea la mejor Navidad a sus seguidores.

Familiar es también la imagen que ha colgado Cristiano Ronaldo, la persona con más 'followers' del mundo, para felicitar las fiestas. Con sus cuatro hijos y su novia, la española Georgina Rodríguez, -todos con el gorrito de Papá Noel- ha querido desear una feliz Navidad a sus casi 150 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Natal! Merry Christmas!🎅🎄❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Y con una foto muy familiar, pero mucho menos improvisada que la del astro del balón, ha felicitado la Navidad la actriz Paula Echevarría, otra reina de las redes sociales. Con algunos de sus familiares, entre ellos su hija Daniella -fruto de su matrimonio con David Bustamante-la actriz ha deseado unas felices fiestas ataviada con un jersey navideño en color negro con el mensaje 'Kiss me' -'bésame'- impreso en rojo.

Muy familiar también es la instantánea de Sara Carbonero. La periodista está pasando las fiestas en España con Iker Casillas y sus hijos y ha dejado constancia de ello en sus redes sociales. Primero en una fotografía con el portero del Oporto y después con otra con su abuela. Una tierna imagen titulada "Noches buenas, muy buenas".

Más comercial ha sido la 'felicitación' de Aitana. La extriunfita, que está arrasando con su primer disco, 'Tráiler', es imagen de numerosas marcas, como Rimmel London, con la que ha organizado un 'meet&greet' -un encuentro- para poder conocerla en el último concierto de la edición de OT del pasado año, que será en Barcelona el próximo 28 de diciembre. Así, ha colgado una foto en Instagram para que sus seguidores puedan apuntarse. Al menos, la cantante ha dejado claro que es un anuncio con el hashtag #ad.

Más simpática es la imagen del cantante Pablo Alborán para felicitar la Navidad. Se trata de un primer plano de su perro boca abajo con la dentadura al descubierto en lo que parece una sonrisa. El malagueño quiere así felicitar las fiestas de una forma original.

Otros están pasando las fiestas en Marte y así lo han querido compartir en redes. Es el caso del modelo y actor Jon Kortajarena, que ha hecho esta broma a sus seguidores al lucir unos adornos de lo que parecen una Navidad galáctica. 'Feliz Navidad desde Marte' dice Kortajarena en una imagen acompañado de una chica.

Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas from Mars

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Mostrar comentarios