Así ha escondido su embarazo de ocho meses una modelo en un desfile en París

  • Erin O'Connor fue la última en pisar la pasarela de la marca italiana, pero nadie imaginaba que bajo su vestido escondía su avanzado estado.
Schiaparelli
Schiaparelli
EFE

Los desfiles de invierno ya han llegado a París. A pesar de que la Semana de la Moda oficial no empieza hasta finales de febrero, en estos días se están celebrando las presentaciones de las colecciones de hombre y las de Alta Costura, de ahí que el mundo de la moda esté mirando a la capital francesa con gran interés. Si bien ha sido un desfile el que ha acaparado más atención que el resto por lo que escondía una de sus modelos.

Este lunes, en el desfile de la firma italiana Schiaparelli, entre sus vestidos plagados de tul y volumen, se escondía una personita que las cámaras ni los asistentes pudieron vislumbrar. Más que nada porque estaba en el interior de su madre. La modelo Erin O'Connor era la encargada de cerrar el show con un vestido totalmente realizado en tul a modo de capas en diferentes colores.

Un vestido con el que apenas se le veía la cabeza, ya que le envolvía completamente. De hecho, tan bien le tapaba que nadie pudo percatarse de que esta mujer está embarazada de nada menos que ocho meses. Ella misma se encargó de desvelarlo en Instagram en un vídeo en el que se abre el vestido y deja a la vista su barriga. 

Las imágenes ya han dado la vuelta al mundo, ya que nadie esperaba que Erin estuviera tan embarazada, pues no se notaba absolutamente nada sobre la pasarela. Una sorpresa que pone de manifiesto cómo la moda se va abriendo a aceptar a la mujer tal y como es, bien sea embarazada, con curvas, arrugas o una altura fuera de los cánones establecidos.

No obstante, el hecho de que la modelo desfilara escondiendo totalmente su embarazo también ha levantado las críticas, ya que si se esconde este hecho tampoco se podrá visibilizar la naturalidad que se quiere impregnar en este sector. Sea como sea, el paso está dado y es evidente que supone un cambio importante en esta industria, aunque esperamos que el siguiente paso sea todavía más evidente.

No obstante, a favor de la firma hay que señalar que el resto de creaciones que presentó ayer en París eran del mismo tipo. Grandes volúmenes y trajes muy coloridos entre los que el cuerpo queda prácticamente oculto. Aunque en el caso de Erin, el volumen todavía es más acentuado. ¿Casualidad? Queremos pensar que sí.

Schiaparelli
Desfile de Schiaparelli en la Alta Costura de París / EFE
Desfile de Schiaparelli en la Alta Costura de París
Desfile de Schiaparelli en la Alta Costura de París / EFE
Mostrar comentarios