Así quiere ahora Inditex que agotes sus prendas: unidades numeradas limitadas

  • Pull&Bear ha vuelto a unirse con Netflix para sacar a la venta camisetas limitadas por el estreno de la tercera temporada de 'Stranger Things'.
netlix
netlix

Inditex nunca deja de sorprendernos. El grupo textil tiene la innovación y la creatividad por bandera para que nunca nos cansemos de comprar en sus tiendas, de ahí que cada semana prácticamente hagan iniciativas nuevas para que acudamos raudos a comprar la nueva prenda del momento o un producto nuevo en su portfolio. Y en esta línea va la última idea de la compañía, para que la ha vuelto a aliarse con Netflix.

Las colaboraciones entre la firma y la plataforma de distribución online son habituales en la marca Pull&Bear, donde hemos visto colecciones de 'Élite' y de 'Stranger Thigs', serie con la que ahora vuelve a repetir con motivo de la inminente llegada de su tercera -y posible última-temporada a las pantallas el 4 de julio. Para ello, Inditex ha ideado una nueva estrategia para que la nueva colección sea todo un éxito.

En concreto, Pull&Bear y Netflix han decidido hacer un juego con el año en el que va a continuar la serie, que es 1985. De este modo, han creado una camiseta de edición limitada de la que solo han salido a la venta... 1.985 unidades. Ni una más. Además, su precio es de 19,85 euros, para cerrar el círculo.

Camiseta
Camiseta de 'Stranger Things' de edición limitada por 19,85 euros

Se trata de una camiseta unisex de manga corta en negro con un dibujo de la serie y la leyenda 'Stranger Things' 3 grabada. Una prenda muy sencilla pero que tiene ese corte ochentero que tanto gusta a los fans de la serie y que, además, se convierte en objeto de coleccionista, pues está estrictamente limitada.

Así, con esta escrupulosa numeración, Inditex se asegura de que no queda ni una de estas camisetas en su 'stock' y de que, además, se venda en tiempo récord, ya que nadie querrá quedarse sin ella. Esta es la primera vez que el grupo desvela cuántas unidades hace de una prenda, pues aunque no es la primera prenda de edición limitada, nunca antes habíamos sabido de cuántas unidades disponen.

De este modo, la multinacional da un paso más en su objetivo de convertirse no solo en una fábrica de éxitos sino también de innovación. Solo hay que ver los cambios que está introduciendo tanto en sus tiendas físicas como en su web para palpar como Inditex está volcada en una renovación constante que tiene un objetivo claro: que nunca dejes de comprar.

Mostrar comentarios