Misterio desvelado: así se vestirán Amaia y Alfred en la gran final de Eurovisión

  • Ya falta poco para que Amaia y Alfred den el 100% en el escenario para intentar ganar el certamen, con un vestuario que les va como anillo al dedo.
Amaia y Alfred
Amaia y Alfred
EFE
Amaia y Alfred
Amaia y Alfred durante su último ensayo / EFE

Cada vez se van conociendo más detalles de cómo será la actuación de Amaia y Alfred en Eurovisión. Aunque hay sorpresas que la organización española se guarda para la gran noche del 12 de mayo, como el posible beso entre la pareja, hay misterios que ya se están desvelando. Y uno de los principales era acerca del atuendo que lucirán los dos jóvenes.

Si la semana pasada supimos que serán los diseñadores españoles Teresa Helbig y Paco Varela los encargados de vestir a Amaia y Alfred, ahora ya conocemos el look definitivo que llevará la pareja sobre el escenario del Altice Arena el próximo sábado. Un estilismo muy acorde a la personalidad de cada uno y que sigue la línea de su vestuario en las galas de Operación Triunfo.

Ha sido durante el segundo ensayo general de la pareja previo a la semifinal de anoche cuando los dos jóvenes lucieron lo que serán sus trajes definitivos para la gran final del sábado. Algo que no supimos en un principio pero que RTVE confirmó ayer después de ir dándonos pistas sobre por dónde irían los tiros los días anteriores. 

La cuenta oficial de Eurovisión en Twitter fue la que confirmó que estos serán los looks definitivos de Amaia y Alfred, con los que se encuentran muy favorecidos porque encajan a la perfección con su estilo. En el caso de Amaia, lucirá un vestido largo de manga larga confeccionado en tul con suaves bordados de rombos plateados y dorados y escote en pico. Un vestido elegante y a la vez juvenil con el que la pamplonesa se asegura brillar en su gran noche. 

Por su parte, Alfred llevará traje burdeos con un ligero bordado en una de las mangas que combina a la perfección con el vestido de Amaia y le resta la seriedad que podría aportarle el negro. Ha optado por prescindir de corbata o pajarita, al menos en el ensayo, algo que se echa un poco de menos, ya que le daría el toque final al look.

Amaia y Alfred
Los looks fianales de Amaia y Alfred para Eurovisión / RTVE

Así, a falta de los retoques finales, como el peinado o las joyas de Amaia, ya podemos visualizar prácticamente a la pareja en su actuación estelar. Al menos, estilísticamente se han asegurado el triunfo, pues con estos looks serán los más resplandecientes de Europa.

Mostrar comentarios