Asier Etxeandía emprende un viaje a través de la música en "El intérprete"

  • Asier Etxeandía, actor y compositor vasco, presenta un viaje musical a través de las canciones de artistas "dramáticos y solitarios" como Talking Heads, David Bowie, Rolling Stones o Chavela Vargas en "El intérprete", un concierto que estará en el Teatro La Latina, de Madrid, en marzo y abril.

Madrid, 28 feb.- Asier Etxeandía, actor y compositor vasco, presenta un viaje musical a través de las canciones de artistas "dramáticos y solitarios" como Talking Heads, David Bowie, Rolling Stones o Chavela Vargas en "El intérprete", un concierto que estará en el Teatro La Latina, de Madrid, en marzo y abril.

Unas figuras que "se abandonaban en escena y cantaban atravesando el espejo de la experiencia para transmitirnos verdades en primera persona", ha explicado Etxeandía en una nota de prensa de la productora Factoría Madre Constrictor.

Serán los días 22, 28 y 29 de marzo y 5,12, 19 y 26 de abril cuando Asier Etxeandía ofrezca esos conciertos "íntimos y elegantes", con Gherardo Catanzaro al piano, el contrabajista Enrico Barbaro y Tao Gutiérrez a la percusión.

Mostrar comentarios