Así es el lujoso ático de Bustamante al que ahora se ha mudado Toñi Moreno

  • La presentadora, quien acaba de anunciar su embarazo, se ha instalado en una vivienda cuyo alquiler cuesta 2.500 euros al mes.
Toñi Moreno
Toñi Moreno
Telecinco

Toñi Moreno está experimentando grandes cambios en su vida. Empezó el curso uno muy drástico: su salida de 'Viva la vida' para presentar 'Mujeres, hombres y viceversa', todo un reto después de haber levantado el otro formato ella desde cero. Si bien ya se ha hecho con las riendas del famoso programa de los tronistas y se desenvuelve con ellos a la perfección. Así, ha dado paso a otra serie de cambios.

El más imporante: va a ser mamá. Así lo anunció en directo en el programa la pasada semana, una noticia que le ha colmado de felicidad. Toñi ha decidido ser madre en solitario a sus 46 años, algo que asegura que le ha costado mucho. Por ello, quiere ser prudente en estos primeros meses.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos por vuestro cariño !!!

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

No obstante, la presentadora andaluza ya está preparando la llegada de su bebé, y el primer paso ha sido encontrar una casa más grande, algo que ya ha hecho. Y se trata, además, de una vivienda muy conocida en el ámbito de la prensa rosa, pues Toñi va a mudarse al mismo ático en el que vivió David Bustamante cuando se separó de Paula Echevarría.

Así lo publica la revista 'Semana' en exclusiva, señalando que la presentadora va a vivir en la misma casa donde residía hasta hace poco el cantante, situada en una lujosa urbanización de Pozuelo de Alarcón. Este ha sido precisamente 'nidito de amor' de Bustamante y su pareja, la bailarina Yana Olina, y también el lugar de sus supuestos encuentros con Ares Teixidó. 

atico bustamante
El ático de Bustamante está en Pozuelo de Alarcón / Idealista

En concreto, se trata de un ático de 120 metros cuadrados con dos habitaciones por el que el cantante pagaba 2.500 euros al mes de alquiler. Se encuentra dentro de un complejo residencial con otros 96 apartamentos, los cuales comparten piscina, pista de pádel, gimnasio y zona infantil. Sin duda, un lugar muy adecuado para criar a un niño, ya que además cuenta con servicio de seguridad las 24 horas.

En cuanto a la casa en sí, tiene una amplia terraza en la que se puede tomar el sol o poner una mesa para comer así como domótica para controlar la calefacción o la iluminación o una bañera de hidromasaje. Se trata de un apartamento muy amplio, con mucha luz y decorado de una forma muy funcional.

atico bustamante
El ático cuenta con una amplia terraza / Idealista
atico bustamante
La casa es muy amplia y luminosa / Idealista
atico bustamante
La cocina está complemente equipada / Idealista

Ahora, Toñi será su ocupante y a buen seguro que le dará su toque personal a la casa, además de prepararla para acoger a su bebé. Hay que tener en cuenta que anteriormente una de las habitaciones la ocupaba Daniella, la hija de David y Paula, pero ella ya es una niña mayor, por lo que habrá que acondicionar el cuarto al bebé que está en camino.

Mostrar comentarios