Atresmedia compra los derechos del 'talent show' 'rising star'


Atresmedia TV ha adquirido los derechos del 'talent show' 'Rising Star', uno de los formatos más solicitados en la última edición del festival MIPCOM de Cannes.
Prducido por Tedy Productions para Keshet Broadcasting, se trata de "un formato totalmente interactivo que va un paso más allá en el entretenimiento televisivo", según promete el grupo propiedad de Planeta.
Por primera vez, los espectadores podrán votar en tiempo real a través de una innovadora aplicación gratuita ("TV app to you") totalmente integrada al espectáculo.
El programa se estrenó en septiembre en el Canal 2 de Israel y bate récords de audiencia semana a semana con una media del 44,6% de cuota de pantalla. A través de la aplicación, que ya ha tenido más de 1,5 millones de descargas, se han registrado más de nueve millones de votos.
'Rising Star' también se adaptará próximamente en Francia (M6), Alemania (RTL), Rusia (Rossiya 1), los Países Nórdicos e Italia. También se ha llegado a un acuerdo con el canal estadounidense ABC y con la cadena TV2 de Hungría.

Mostrar comentarios