Domingo, 19.01.2020 - 08:34 h

Ávila acoge hoy un concierto benéfico de rock a favor de aspaym castilla y león


La Plaza de Toros de Ávila acogerá hoy el concierto benéfico que organiza Tukan Producciones, con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, a favor de la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos de Castilla y León (Aspaym CyL).
El público podrá disfrutar de siete horas de música al ritmo de grupos como Def con Dos, La Muralla Metálica, José Andrea (ex de Mago de Oz), Dümedaín, Vita-Imana y Tuverías Smith, seis proyectos que presentan una puesta en escena diferente pero bajo un mismo estilo musical: el rock, protagonista durante todo el espectáculo.
Las entradas se pueden adquirir en Ticketea, a través de Internet, o en diferentes establecimientos de Ávila (ART publicidad, Kedada, La Colonial, La Gran manzana, La Rosa Negra, Librería Letras, Matisse, NYC Sport y Tucanae Complementos), Arévalo (El desván y Fashion Complementos), Barraco (La Barraqueña), Las Navas (Montecarlo), Salamanca (La Sociedad) y Segovia (Santana). El precio de las entradas es de 15 euros la anticipada y 18 euros en taquilla.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING