"Él está muy satisfecho"

Avilés, "crecido" después de confesar todos sus engaños: "Es que ni la Pantoja"

  • ‘Sábado Deluxe’ desvela la cara oculta del exconcursante de ‘Supervivientes’ y saca a la luz todos sus secretos.
Avilés, "crecido" después de confesar todos sus engaños: "Es que ni la Pantoja"
Avilés, "crecido" después de confesar todos sus engaños: "Es que ni la Pantoja"
Telecinco

La actual edición de ‘Supervivientes’ vivía esta semana un vuelco en su dinámica con la explosión de la polémica de José Antonio Avilés. Expulsado del ‘reality’ desde hace dos semanas, el concursante reaparecía para dar explicaciones sobre las acusaciones de estafa y engaños vertidas sobre él en distintos programas de Telecinco. Su entrevista sacaba a la luz su "vida paralela" y un cúmulo de mentiras que había dicho durante mucho tiempo. Entre otras cosas, Avilés aceptaba que no es periodista, al contrario de lo que había dicho en numerosas ocasiones.

Jorge Javier Vázquez rescataba algunos fragmentos de la entrevista en ‘Sábado Deluxe’ este fin de semana. Nyno, excompañero de Avilés en ‘Supervivientes’, aseguraba haber convivido con él durante los últimos días. "Mi experiencia con él ha sido mala", comentaba. Según su opinión, Avilés "se inventaba" las tramas que luego contaba en directo durante las galas del programa, en las que, según sus declaraciones, "iba muy crecido". "Él pensaba que hiciera lo que hiciera lo iban a apoyar. Pensaba que era intocable por trabajar en la cadena", afirmaba Nyno.

El concursante contaba que cuando Avilés se enteró de que la entrevista que le hizo esta semana Jorge Javier había hecho un 24% de audiencia, el colaborador de televisión estaba "muy cansino". Jorge Javier comentaba que "él está muy satisfecho con su intervención", al contrario de la imagen que quiso mostrar en directo. Nyno revelaba que su compañero aseguraba que afrontó esta entrevista como un signo de grandeza. "Él decía ‘Tengo un especial Avilés, mi especial. Es que ni la Pantoja", aseguraba. Además, según su opinión, Avilés no se ha mostrado "arrepentido" tras el cara a cara con Jorge Javier.

Siguiendo con el con tema de ‘Supervivientes’, ‘Sábado Deluxe’ recibía la llamada de José Ortega Cano, que aseguraba estar muy orgulloso del concurso que está haciendo su esposa, Ana María Aldón, en la isla. "Estoy preparado para su vuelta", contaba el extorero. Según su opinión, Ana María "está guapísima" tras su cambio de look en Honduras. "Cuando yo la conocí llevaba el pelo como tapándose la cara porque no estaba a gusto con su imagen", revelaba Ortega Cano. Sin embargo, comentaba que "Supervivientes le ha dado vida".

El diestro se mostraba muy contento con la actitud de esposa en el ‘reality’, a pesar de los conflictos que tenido con concursantes como Hugo. Mila Ximénez, colaboradora del programa, le preguntaba por la admiración declarada de Ana María por Rocío Jurado. "Ana María siempre ha sido muy admiradora de Rocío. Además, son vecinas. De ahí viene que sea una apasionada. Le gustaría cantar como Rocío, pero eso es imposible", afirmaba Ortega Cano. Preparado para su vuelta, confesaba que cuando vuelva su esposa va a "disfrutar de unos días con el niño", aunque siempre "bajo las órdenes" de las autoridades responsables de la crisis del coronavirus.

Mostrar comentarios