Publican fotografías

Ayuso, 'cazada' junto a su nueva pareja sentimental en Ibiza, según 'Lecturas'

La presidenta madrileña estaría saliendo con un técnico sanitario de 45 años desde hace algunas semanas, según la publicación especializada en información rosa.

ayuso
Ayuso, 'cazada' junto a su nueva pareja sentimental en Ibiza, según 'Lecturas'
EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tiene nueva pareja. Así lo asegura la revista Lecturas, que ha publicado unas imágenes de la también 'lideresa' del PP madrileño junto a un hombre con el que aparece besándose durante un fin de semana que habría pasado en la isla balear de Ibiza. Según la publicación especializada en información rosa, el reciente novio de Ayuso es un técnico sanitario de 45 años.

Portada Lecturas Ayuso
Portada Lecturas Ayuso
Lecturas

Según la revista, ambos fueron vistos vistos por un paparazzi mientras paseaban cerca de una de las playas ibicencas. Posteriormente, ese mismo fotógrafo les 'cazó' besándose mientras estaban en la terraza de un restaurante de la ciudad. Ayuso, de 42 años, se encontraba soltera, según admitió ella misma en varias entrevistas.

De confirmarse esta relación, sería la primera que se le conoce a la presidenta madrileña desde su ruptura con el peluquero Jairo Alonso, con quien compartió su vida durante varios años. Antes del tiempo que pasó con Alonso, se divorció hace varios años del que ha sido hasta el momento su único marido. 

Mostrar comentarios