Aznar y Bertín Osborne negocian una entrevista en 'Mi casa es la tuya'

  • José María Aznar negocia participar en una entrevista personal con Bertín Osborne en el programa 'Mi casa es la tuya', de Telecinco.

    Bertín ya ha tenido como invitados a Mariano Rajoy, a Pedro Sánchez, a Esperanza Aguirre, a José Bono...

Aznar contactó con el entorno del presidente para interesarse por el estado de Rajoy tras el puñetazo
Aznar contactó con el entorno del presidente para interesarse por el estado de Rajoy tras el puñetazo

José María Aznar está a punto de convertirse en invitado de Bertín Osborne en 'Tú casa es la mía'. El expresidente del Gobierno está muy cerca de dar el sí definitivo a participar en el formato que emite Telecinco y que se centra en entrevistas personales y en profundidad a los invitados.

Fuentes cercanas a Aznar confirman a Lainformacion.com el "interés" del expresidente en participar en este formato amable con los protagonistas. Aseguran que las conversaciones están "muy avanzadas" y que, aunque no hay nada cerrado de momento, el presidente de la Fundación FAES se ha mostrado favorable a charlar con Bertín Osborne y cocinar con él.

En caso de aceptar, el programa con Aznar se grabaría en los próximos días o semanas. Aznar sería el enésimo político en pasar por 'Tú casa es la mía'. Ya lo hicieron Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Esperanza Aguirre o, el último, José Bono.

Precisamente, tras el paso de Rajoy por el programa, Bertín Osborne declaró que votaría al PP, aunque pensaba hacerlo a Ciudadanos. El vídeo del cantante fue difundido en las redes sociales por el actual portavoz popular en el Congreso, Rafael Hernando.Muchos ya piensan como Bertín #EspanaEnSerio pic.twitter.com/BBh37654PG— Rafael Hernando (@Rafa_Hernando) 16 de diciembre de 2015

Tras su dimisión como presidente de honor del Partido Popular y la desvinculación de FAES de Génova, Aznar ha protagonizado varios actos públicos. Ha mandado algún recado a su sucesor, pero no ha realizado ninguna declaración altisonante. Rajoy, por su parte, agradeció al expresidente este fin de semana en el XVIII Congreso del PP el trabajo que realizó en los ocho años que estuvo en Moncloa.

En caso de que el programa se grabe finalmente no hay que descartar que Ana Botella también participe en el momento de pasar a los fogones. Sobre los gustos culinarios del expresidente ha dado buena cuenta Julio González de Buitrago, que fue cocinero de La Moncloa con todos los presidentes del Gobierno que precedieron a Rajoy.

El chef relata en su libro 'La cocina de La Moncloa' que Aznar siempre tomaba helado de café de postre y que nunca patatas fritas. "Les gustaban mucho los mariscos, en especial los percebes y las centollas", afirma. 

Mostrar comentarios