Una cercana Barei es aclamada por los eurofans en la primera Europarty española

  • La candidata de España en Eurovisión 2016 realizó un microconcierto este viernes en el Palacio de la Prensa de Madrid antes de partir a Estocolmo,

    Los eurofans que asistieron a la cita pudieron disfrutar de la naturalidad y cercanía de la artista que dice tener todo listo para la final del 14 de mayo

El 14 de mayo está a la vuelta de la esquina y la representante de España en el próximo Festival de Eurovisión prepara en estos días los últimos detalles antes de partir a Estocolmo (sede del evento en 2016).

Este viernes RTVE organizó en el Palacio de la Prensa de Madrid una fiesta en la que Barei se reunió con los seguidores del festival. El acto denominado como 'Europarty' da la despedida a la cantante antes de viajar a Suecia y dar comienzo a los ensayos. 

Sobre las 19:00h de la tarde los fans se agolpaban en las inmediaciones del recinto para poder compartir este gran momento con Barei.

La cantante madrileña interpretó dos canciones de la reedición de su último trabajo discográfico y la canción que representará los colores de España en el certamen musical, la popular 'Say Yay'.LINVID20160430_0002

El fue presentado por Julia Varela que junto a José María Iñigo, se encargarán de realizar la retransmisión de Festival del Eurovisión 2016.

Esta es la primera vez que la cadena pública (RTVE) organiza un evento de estas características para el Festival de Eurovisión, una celebración que pretende acercar el entusiasmo a todos los eurofans españoles y contagiar la emoción que el certamen europeo desprende en todo el continente.

J.M. Ávila Ramos
Mostrar comentarios