En Twitter

La 'bebé gigante' de Marie Kondo atrae bromas sobre su motivación para ordenar

Marie Kondo
Marie Kondo

Marie Kondo, la gurú' y empresaria japonesa de la organización  ha levantado revuelo en las redes sociales por una foto de su hija de hace cuatro años. La mujer publicó la imagen de su bebé para compartir que cuando crezca le enseñará a ordenar, pero los internautas han bromeado con esta al insinuar que sus técnicas para "aprovechar el espacio" fueron creadas por la necesidad de hacer espacio para su bebé en casa.

"Creímos que Marie Kondo estaba botando todas sus pertenencias para ordenar su casa, pero en realidad solo estaba haciendo espacio para su bebé gigante", dice este tuitero.

La empresaria tiene sus dos hijas, Satsuki y Miko, de 4 y 3 años y siempre ha compartido imágenes de ellas en sus redes sociales. Tal vez esta oleada de comentarios hacia su hija le haga cambiar de estrategia.

View this post on Instagram

My 💕

A post shared by Marie Kondo (@mariekondo) on

Kondo fue parte de la lista de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista Time en 2015 y ya ha publicado cuatro libros sobre el arte de organizar desde que inició su carrera como referente en el mundo de la organización y creación de ambientes en casa. 

Mostrar comentarios